ALUCINA VECINA!!!

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

Hostia......
No había visto estas fotillos....
Pero que peazo de cogollacos....jajajajja si con una planta de esas ....hace por lo menos 2 o 3 de las mias....si no mas....son bestiales....
Sana...pero me muero de la envidia....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

¿?¿??¿?..
me dejas desconcertado...no soy el fantasma nº13..
Pero supongo k te referiras a la fotod e la izquierda......bien....si es eso...
Tienes que ir a tu perfil.....y en vez de selecionar una foto de la lista....introduces la URL de alguna foto....¿la k k?....bien si no sabes como obtener la URL de la foto.....te lo cuento...si no pues no leas en adelante....XDD......en fin....buscas la foto que quieras poner..(tiene k estar accesible....osea colgada en algun servidor)....cuando la tengas abierta la pinchas con el boton derecho del raton y propiedades......y donde pone direcion lo copias completo....por ejemplo..... [url][url="http://www.recursosgratis.com/gifmania/plantas/matihuana/cannabis.gif"]http://www.recursosgratis.com/gifmania/ ... nnabis.gif[/url] ----->esta graciosa....
y te vas a la ficha de tu perfil..... y en donde pone Panel de control de avatar tenemos un area que pone ...."
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar. "
Pues ahi pegas la URL.....y listo...le das a enviar...y aparecera esa foto a la izq....de todas maneras... tienes un FAQ aqui sobre el tema.......
Enga....y si no es eso lo que preguntabas....pues sorry por rayar.........
 

lo_ol

Semilla
2 Febrero 2004
29
0
0
En algún garito de Euskadi
LA BOMBILLA ME PARECE QUE ES DE ESTAFAMILIA



La Bombilla Reflectora
La Luz que surgió del frio




artículo de la revista CÁÑAMO, nº 53 Mayo 2002, por Gregorio Fernandez, para más info. http://www.canamo.net



"¡ Oye Goyo!, ¡ ya has visto las bombillas Gavita ?". Eso fue lo que me preguntó nada más verme y saludarme Jorge Cervantes. "No, todavía no", le respondí yo ( aunque si que había leído algún recorte acerca de esta bombilla en Internet, y hacía no mucho tiempo). "Vamos, vamos, que te enseño donde está", me insistió Jorge. "Pero está aquí, ¿en Cannatrade?", pregunté un tanto sorprendido, y mientras preparaba mi cámara de fotos Jorge me dice: " Sí, sí, esta aquí, pero, ¡ por qué no nos vamos ya, de una vez, a dar un paseíto y tomamos unas fotos? Ya verás, ya. Y así empezó mi visita a Cannatrade 2002. No se puede pedir mejor recibimiento, ¿no?
Y sí, allí estaba la bombilla con reflector Gavita. Después de mirarla y observarla con detenimiento, y tras intentar aclarar algunas dudas con la gente que la exponía, ésta fue la conclusión a la que más o menos llegamos, después de un rato de inevitable reflexión y habernos clavado un buen par de joints mañaneros de Super Silver Haze, a modo de ayuda: estamos llegando a una nueva era en lo referente a las bombillas de alta presión de sodio ( HPS ) utilizadas para la horticultura, en general, y para el cultivo del cannabis, en particular. Esto puede ser un gran cambio, un paso muy importante.
Estas bombillas reflectoras están basadas en tecnologías del programa espacial ruso y se fabrican en dos potencias: 400 y 600 vatios. La principal característica ( siendo, asimismo, la que marca la diferencia respecto al resto de lámparas que se utilizan para el cultivo ) las bombillas Gavita es que llevan el reflector incorporado. Es decir, que han conseguido diseñar y fabricar un casquillo de bombilla que en su interior ya lleva colocado un reflector de alto brillo con arco central, y cuyo bulbo interno está perfectamente alineado al reflector, para de esta forma no perder prácticamente nada de la luz que sale de la bombilla, pues consigue reflejar sobre el 95% de luz emitida, ya que disminuye, y de forma bastante notable, la distancia entre el punto de emisión de luz ( el bulbo interno ) y el reflector de la bombilla, además de evitar la acumulación de calor que se crea normalmente entre la lámpara y la pantalla reflectora exterior, que suele ser un serio problema para el cultivo en interior. Otra de sus notables ventajas es que el reflector nunca se ensucia, es decir, siempre está perfectamente limpio, con lo que se obtienen unos rendimientos muy elevados, pues simplemente hay que limpiar la bombilla.
Hoy por hoy sólo se comercializa en Estados Unidos, pero una distribuidora holandesa (con personal ruso incluido) está en trámites para poder distribuirla en toda Europa en breve tiempo. Por supuesto que no estamos hablando de un producto barato ( es tecnología avanzada ), pues su precio actualmente en Estados Unidos es de 89,98 dólares para la bombilla reflectora Gavita de 400 vatios, y de 109,95 dólares para la de 600 vatios; también ofrecen una mejora para refrigerar la lente de la bombilla por aire, su precio es de 84,95 dólares, pero este modelo no estaba en la exposición, y no supieron explicarnos, o no supimos entender en qué se basaba este sistema de refrigeración de esa bombilla reflectora.
Por lo que pudimos ver, que realmente no fue mucho, apenas si tenían un par de bombillas reflectoras para mostrar en el stand. Una estaba encendida e iluminaba un pequeño habitáculo para plantas, y la otra apagada y colgada de un cable por la rosca, y enganchada con cinta aislante; pero es que tampoco tenían para ofrecer nada escrito en papel, es decir, nada de nada a lo que se refiere a soporte gráfico. Así que observando esta última bombilla de cerca nos dimos cuenta de que se veía como muy artesanal, e incluso en el cristal se apreciaban las típicas burbujitas como las que tiene el cristal de artesanía; eso nos pareció muy curioso, pero seguro que no le quita ni un ápice de originalidad ni de funcionalidad, simplemente es eso, original y curioso.
Será cuestión de hacerse con alguna de estas lámparas reflectoras y comprobar los resultados, que seguro se verán reflejados en unos buenos cogollos, bien llenos de resina y con más peso; y seguro que funcionando como dicen que funciona, pasará a ser algo nuevo que tendremos que tener en cuenta a la hora de montar o renovar nuestro cultivo en interior. La diferencia entre utilizar una bombilla reflectora Gavita o una convencional no sólo radica en el precio, sino en todo el concepto del montaje del habitáculo o zona de cultivo, por ejemplo, la ventilación: los parámetros de temperatura y humedad varían, pues seguro que las distancias entre la lámpara y las plantas se podrá reducir, y esto hará que cambien los niveles de evaporación con respecto a lo que hasta ahora se daban en nuestro cultivo interior si estamos cultivando con las bombillas convencionales y sus respectivos reflectores horizontales. Así pues, es fácil, en principio, que necesitemos menos potencia de ventilación y extracción, para mantener la zona de cultivo en los niveles adecuados, tanto de temperatura como de humedad relativa.. Y esto no es poca cosa, pues como sabemos éste es uno de los hándicaps o mayores problemas del autocultivo en interior: mantener la zona de cultivo en unos niveles prácticamente constantes, contando con que tenemos una fuente de calor importante, como lo han sido hasta ahora las bombillas de alta presión de sodio convencionales. Pero parece ser que esto va a cambiar, y si llega a comercializarse normalmente, la bombilla reflectora Gavita será, sin duda alguna, un gran adelanto para todos los cultivadores de cannabis















Copyright © por Bitox.com Derechos Reservados.

Publicado en: 2003-06-15 (418 Lecturas
 
G

Guest

Invitado
uaaaaa!!!! q plantotas :!: :!: :!:
q las disfrutes :lol: ........ salu2
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Mirandillo

Guenas pos es o qu se me ocurrio pasar y ver que aqui yahora mismo la coloco mientras me coloco con el cogollete jejejej.
Pues un esqueje de Whido interior puestos en junio a exterior y mama mia ue plantón.
Un salduo :lol: 8)
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Con un cogollaco de esos me acia un 300 papeles XD.
Como se va a poner diosssssss!!!!
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Jolin menudos cogollazos ,yo no me imaginaba que se podia hacer algo asi. Eso sera solo abono agua y muchos mimos , ¿o tendra alguna hormona de engorde?
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Pero eso es real? dios mio que cogollaco ( baba ) ( baba ) ajajajajajaja Que venga a mi casa y me las cuide el! Si me van a salir así! Para luego curarlas es una punta por bote, y si entra! jajajajaja
Un saludo!
 
-