Ansiedad!!

waydus

Semilla
27 Marzo 2007
1
0
0
Ola gente,me llamo Edu,y tengo 22 años.

Me gustaria contar mi historia personal con los ataques de ansiedad 8O y los porros...

Como os pasará a los k os interese este tema,no tendreis ni idea de que es un ateque de ansiedad antes de padecerlo;es una rallada muy grande que pasa x tu cabeza y ke se va pasando a todo l cuerpo,el tiempo se vuelve tan lento k da miedo,solo puedes pensar en lo k t esta pasando,como un mekanismo k se a puesto en marxa sin permiso y k nos esta matando x dentro,l corazón se acelera...en definitiva,k crees k t estas volviendo loko y k el tunel cada vez esta más cerca... Pues esto,es un puto atake d ansiedad señores,y no t pasa solo a ti,sino k es una d las enfermedades d moda n l siglo XXI,provocadas x el estres del dia a dia,al cual estamos sometidos desde temprana edad.

Como os decia,yo he sido una persona "normal" toda mi vida,tampoco muy nerviosa ni nada,xo siempre k abia una fiesta o habia kedado con una niña,o algo k me pusiese suponer k me pusiese más nervioso d lo normal,se me hacia un nudo en el estomago,y estaba con ganas d vomitar hasta k esa situación se pasase.

Hasta ahí todo más o menos normal, no??Pues con 17 años más o menos empezé a pumar petas con amigos más d diario,y me lo pasaba genial,todos los dias tirados n la calle,tomando l solecito,fumando,contandonos d todo,planteandonos mil movidas k no nos abiamos planteado nunca...y cuando tenia 21 años de edad,el año pasado justamente,cuando todo parecia k iva tan bien,me empezarón lo d los vomitos incontrolados,k es así como se llama,lo d la ansiedad n l estomago,xo ahora me empezó poco a poco a darme todos los dias,y cada vez iva a más.Ya no x alguna situación k me pudiese poner nervioso exterior a mi,sino ya era xq si!!n el dia a dia,todo l dia con la mandibula apretadisima,xa intentar no devolver,eso si ,si vomitaba se me kitaba toda esa "ansiedad".Entonces cuando la situación se me hizo isostenible,se lo dije a mi madre,y fuimos al médico,el cual me dijo k lo único k me pasaba erak tenia ansiedad,k me iva a mandar unas pastillas (orlfidal),y k me las tomase durant l verano;y k despues dl verano veriamos como seguia yo.

Yo estuve una semana más o menos sin fumar,hasta k me empezó a desaparecer esta sensación,xq no era x los porros(aunke tambien me jodian más el tema)sino k no era capaz ni d fumar tabaco,ya k solo el tragarme el humo,me hacian k me diesen más ganas d vomitar...

Así k empezé con mis pastillitas,y al poco comenzé a fumar,y parecia k todo iva entonces bastante bien,eso si,la sensación no se abia ido dl todo,xo ya era muy leve,y muy d vez n cuando.jajajajaja.Casi todo l dia enia k estar con caramelo o chicle en la boca...

(Hago un parentesis,xa comentaros k yo en este verano dl k os estoy ablando,es el año n k mis padres empezarón a tener problemas como pareja,y en el k yo me iva a cambiar en cuanto empezara l nuevo curso n Octubre,a otra carrera a 500km d mi kasa,y era una ciudad k no abia visitado nunca...Ojo al dato,k parece k no,xo aunke tu t creas k no t afectan algunas cosas xq no le des muxas vueltas,xo tu coco se keda afectado d todo lo k le rodea...)

Bueno,retomando l tema,n Septiembre,despues d un gran veranito,en l cual parecia k todo se estaba arreglando y a encauzarse x si solo,me disponia a hacer mi viaje a mi nueva ciudad,xa hacer la matricula d mi nueva carrera universitaria.Así k me coji mi coxe y a un amigo mio k me acompañaba,y me hice ese vieje,el cual se me hizo muxo más largo d lo k yo pensaba.Al llegar allí,todo me perecia raro,nada era como lo habia imaginado,una ciudad distinta,oscura,triste...nada k ver con dnd yo vivia,en Andalucia,con sol,alegria en l dia a dia...yo no estaba acostumbrado a eso...Me kede a dormir n kasa d un amigo,xo me encontraba bastante mal,me planteba k tenia k estar "x" años estudiando alli,tan lejos d mis amigos,familia,mi kasa...Ufffffffffff,se me cortaba el rollo a saco(xo yo seguia fumando petas = k siempre).

Al dia siguiente me desperte,híce la matrícula y me fui pitando d allí,sabiendo k n 2 semanas empezaba l curso y tendria k regresar... :(

En cuanto llegue a mi kasa,alli no abia nadie,mis padres estaban trabajando,mi harmano pekeño tampoco estaba...y entonces estaba en salón y me empezó a entran una sensación rarísima x l cuerpo,veia muy mal,estaba como maredo,como fuera d mi,lo veia todo dsd otra perspectiva d como se ve todo cuando estas normal,me faltaba el aire d tal forma k asustaba,abri las amplias ventanas del salón xa ver si me etraba más aire,xo nada,yo seguia con esa sensación d asfixia,me empezé a poner muy nervioso xq no sabia lo k me pasaba,y creia k me iva a desmallar o a volverlo loko...una sesación muy desagradable y k nunca antes abia experimentado,así k llamé a mi madre al móvil y le dije k se viniese xa kasa k me encontraba muy mal.Mi made se apresuro n llegar,le conté lo k me pasaba y me dijo k nos fuesemos a la calle a andar xa k me diese el aire...iva cogido d su mano con un miedo me recorria x todo l cuerpo,x todo lo k me rodeaba;y cuando pasó una hora o x ahí,me empeze a encontrar mejor(y con un ansiolíto en l cuerpo tambien),nos fuimos a kasa y auke la sensación ya no staba presente,seguie teniendo miedo,x no saber ni lo k me habia pasado,y sin saber cuando me iva a volver a pasar,ya k si vino sin previo avíso,lo podria volver a pasarme n cualkier momento...

Al dia siguiente me levanté y me fui con los amigos a fumarnos unos porrillos x ai,xo yo no me encontraba bien,tenia una sensación de k la vida era una mierda,k los años k me kedaban x delante ivan a ser lo peor...en definitiva,miedo!!y bastante,miedo al cambio,a pasar d estar n mi colegio sin tener k plantearme nada,a tener k irme al kinto cipote d mi kasa,a un sitio k no keria,con mi padre y madre k se ivan a separar...Pffffffffff.Todo un cambio muy grande xa poder asimilarlo.

A partir de ese momento los porros me empezaron a sentar como una patada n l culo,me daban como pekeños atakes d ansiedad k me jodian la vida,y x navidad más o menos,cuando mis padres se separaron,y yo xa colmo suspendi casi todas n l primer cuatrimeste,se me vino todo abajo,y yo como buen fumeta k era y soy,lo único k t alivia cuando estas mal s fumarte un porrito,y eso tampoco lo podia hacer,ya k ya no me sentaban bien,xo nada bien;tanto k decidi dejar d fumar,empece otra vez a fumar tabaco y me mandaron 2 Ansiolíticos diarios,y antidepresivos.Empece con l rollo d psicólogos,psiquiátras...y todo eso,k al principio yo creia k lo k me pasaba sk me estaba volviendo loko,ya k antes solo me daban los xungos(atakes d ansiedad) cuando staba n otra ciudad,asi k intentaba bajar tanto como podia a mi kasa,xo llego el momento n k los xungos ya me daban n cualkier lado,incluso haciendo botellón con mis amigos al lado d mi kasa...Era una verdadera putada,ya k no me sentia seguro n ningun lado,n los trenes me ponia a leer lo k fuese con tal d intentar pensar n otra cosa k no fuera "me ve a dar,y voy a montar l númrito".

Entonces mi madre me dijo k ella pensaba k lo k tenia era Agorafobia(pánico a los espacios abiertos),k mi madre tambien la pacecia,y k le empezó d la misma manera,y con los mismos síntomas.Así k me recomendo una Psicológa,k fue la k me verifico lo k mi madre pensaba,k posteriormente tambien se abia producido una depresión,al ver k yo ya no podia vivir d esa manera...

Mi madre le haxacaba bastante culpa al tema de los porros,ya k ella sabia k yo fumaba a diario.Xo bueno...
Empecé mi tratamiento,el cual no hacia efecto hasta pasaa una seman o diez dias,y no le pegue ninguna calada a un porro dsd ese dia(k fueron 3 meses)...la cosa empezo a ir mejor,no podia beber muxo x la medicación y eso,xo bien.Me daban xungos d vez n cuando,xo muy esporádicos y d poca intensidad,los mareos se acabaron,todo empezaba a cobrar un poco d color(xo no d inmediato,fue muy pausadament,con avances tan lentos,k a veces crees k no se podra conseguir.Hice todo lo k estaba n mi mano,lo k más me costaba era sobre todo salir x la noxe,era muxo más fácil k me diese,xo a finales d Mayo y principios d Junio,ya me encontraba como una rosa!!!!ajjajaaj.parecia increible;tampoco os creas k me sentia justo = k antes d k no hubiese secedido nada,tenia l miedo d k me volviese a dar,xo no solia pensar n ello,sobre todo muy importante buscar a gente k sepa d verdad dl tema(psicólogos y psiquiatras buenos d verdad,k hay muxa gente k la hay,y muxos capullos,como pasa con toda la gente d este mundo)tambien me baje d internet un E-book d un Doctor Español k ha hecho un libro xa poder descargart, en el cual se hacen ejercicos con la mente,mediante unas instrucciones k t van dando ellos paso a paso.Me ayudo muxisimo tambien.

Xo sobre todo lo k me ayudo e hizo k volviese a ser como antes,fue cuando verdaderament,yo hicé el cambio mental d niño a adulto,y eso no se refiere a k sea un tio responsable d la ostia,k no lo soy,se refiere a saber asimilar los cambios k hay en la vida,k habra d todo,cambios buenos y malos,y k la vida no s como nos la plantean dsd pekeñitos,la vida s muxo más puta d lo k todos pensamos,xo tiene momentos k d verdad merecen la pena...y k si alguno d los k lee esto cree k lo d los xungos no se le va a kitar,es falso,no t digo k dia t de un rollo x ai,xo eso le pasa a cualkiera,y además lo k no t mata t hace más fuerte!!ese s d los dixos más ciertos k ay,y seguro k l k se lo inventó,las tubo k pasar putas,xo lo supero,y x eso sta ai!!

Cuando pasaron 3 meses k llevaba sin fumar,un dia d borraxera le pegue unos calentanos a unos petas d unos amigos,y me doy un xungo muuu fuerte!!xo no era xungo d atake d ansiedad,,(menos mal)era una borraxera muy grande,unida a fumar a saco n muy poco tiempo,cunado ya no estaba acostumbrado...

A la semana siguiente,un amigo me dio un porro d polen,me lo guarde,y d ese peta saké 4 cañitas!!ajjajaja.Imaginate,Xo me sentaban bien,me daban morado,no rollos raros,y poco a poco empezé otra vez a fumar,al principio con un poco d miedo,y luego ya cada vez mejor.Con esto lo k kiero decir,sk cuando uno asimila los cambios sin miedo,o con l menor miedo posible,todo se puede hacer.Lo k me pasaba con los porros,era lo mismo k me pasaba con alcohol;como yo d x siya tenia un miedo continuo metido n el cuerpo,cualkier cosa rara,ya fuese mareo u algo similar,me empezaba a poner nervioso y me daba,asi k tanto l Alcohol como los Porros,hacian k me diesen con más facilidad.

Xo hoy 27-Marzo-07,me encuentro n Sevilla n l piso d unos amigos escribeindo esto,cuando yo estudio n Segovia,y soy d Córdoba.Asi k l tema d la Agorafobia,parece k lo voy superando,dl tema d las pastillas,los ansioliticos me los kito el médico muy poco a poco,y tomo l antidepresivo,xo xq esas pastillas no t las puedes kitar cuando t empiezas a encontrar bien,sino k tienen un periodo mínimo d untilización d 6 meses,8,o un año;asi k l mes k viene esta tamb me la kitan.ajjajaaj!!se sale!!

Escribo todo esto,xa ver si le sirve a alguien,ya k yo cuando tuve este problema me intenté informar d lo k le abia psado a la gente,y compruebas k tu no eres ningun bixo raro,sino k lo padece más gente d la k tu t crees,lo k pasa k no s un tema k se able con todo l mundo...

Bueno,espero k os sirva,k yo me voy a fumar uno!jajajajaj!!!!
 
ola gente!!

pos yo se lo q dices yo tambien siento basatnte ansiedad y tengo hyperidrosis, lo de los vomitos y ponerte nervioso tal e smitico lod el piscologo tambien me paso.. lo de darte arcadas?. y a veces de tanto fumar q se te keda como un acido en la boca.. esas cosas, todo esta en la cabeza controlate y ya esta, yo pa relakar pongo morodo y un mai de ganjah y a relajarme !!

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
waydus dijo:
tambien me baje d internet un E-book d un Doctor Español k ha hecho un libro xa poder descargart, en el cual se hacen ejercicos con la mente,mediante unas instrucciones k t van dando ellos paso a paso.Me ayudo muxisimo tambien.
Hola waydus.

Interesante tu historia. Puede ser de ayuda para mucha gente ya que muchas más personas de las que pensamos sufren trastornos asociados con la ansiedad y la depresión.

¿Podrías comentar que libro es ese y como descargarlo? No sé, saber el título, el autor o algo para poder localizarlo con el emule.

Saludos.
 
-