aora que hago?

ALJIMA

Semilla
12 Septiembre 2012
30
1
6
Según aprecio en las fotos aún estan un poco verdes, no? pero si tú dices que están secas...Si es así, ahora tienes que curarlas. Yo lo haría en botes de cristal abriendo la tapa de vez en cuando. Te remito a un apartado que hay en el foro referente al secado y el curado. Es lo que te puedo decir. Espero que te salga una buena cosecha. Suerte
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Tú eres el que mejor sabes si ha acabado el secado. No las metas en botes antes de tiempo, aumenta el riesgo de pudrirse. Cuando esten los cogollos por fuera crujientitos las pasas a botes de cristal. Y durante un mes, a diario, abres los botes de cristal durante 10 minutos para que se renueve el aire. Despues de ese mes está ya perfecta; sólo abrir cuando se vaya a consumir.
Por otro lado tío, yo he respondido mil veces más de las que he preguntado, y aun así, muchas veces pregunto y nadie responde por mil razones (no saben, no lo ven, no pueden....) Creo que es más fructífero levantar un post con arte que no de una manera ácida. Y lo digo sin acritud :mrgreen: y por supuesto.. buenos humossss !!!
 
-