Aquafarm casero

30 Abril 2003
52
0
0
Bueno, alguien lo pedía hace tiempo. Siento la espera.
Esta compuesto por un cubo con tapa, una bomba de agua de aquario 12€ (es de agua, los de aquafarm la utilizan de aire, pero esta , la metes directamente en el deposito) y los indispensables tubos 1€.
2cubos lana de roca i arcilla exp. A ver si os sirve. Hasta luek!
 

Dr. NO

Semilla
6 Enero 2005
28
1
0
Muy bueno, al ser una bomba de agua te ahorras los ruidos... por otra parte supongo que una de aire oxigenará más... sigue poniendo fotos del cultivo. No sé, tenía pensado iniciar un cultivo... a o mejor me lo hago así :) en el último tenía un zumbido insoportable.

PD: yo le pondría una llave de retorno para poder regular la presión con la que llega el agua (la sobrante la reenvía al depósito... no sé si me he explicado), por la foto que pones, me parece mucha la cantidad de agua, a ver si se te van a ahogar jeje
Saldos
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
holaaaa,soy novato aki.alguien me podria explicar bien como se hace un aquafarm casero?esk soy un poko torpe jejeej.un salu2.haber si me podeis contestar
 

Jahi

Semilla
20 Febrero 2005
1
0
0
Hola canutos!!

Hace poco me curré un manual para montar un hidropónico. Espero no moleste el link.

Esta basado en el aquafarm, y recomiendo usar tiestos algo mas grandes (y a poder ser cuadrados) que los que yo he usado para el manual pq el "depósito" de agua se queda bastante corto; en floración y bajo la lámpara de sodio, aguantan 2 días sin rellenar, un fin de semana justo.

Espero pueda servir a alguien como orientación. Saludos cannabicos!!
 
30 Abril 2003
52
0
0
Ei gente, siento no haver contestado antes, pero no pude entrar hata hoy.
Supongo q el link colgado os servira, aun así os dire como lo hice yo.