Armario de esquejes para 24 y 18h

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Estos dias estoy que me salgooooo (ya me han quitado las vendas de los dedos y puedo hacer cositas)

Ayer mi compa de piso y yo nos tiramos un par de horas haciendo bricolaje. Aprovechando los listones de la antigua cama elevada de mi compa nos curramos un armario para esquejes dividido... un espacio pequeño ( 60cm ) para esquejes 24 horas y otro espacio mas grande ( 122cm ) para crecimiento.

El armario lo tenemos en el almacen, que esta justo delante de casa, asi que no teniamos problemas de espacio.

Ahora lo que falta es sellar las juntas para que no entre luz, acabar la instalacion electrica y limpiar todo el tema.

Os dejo unas fotos del tinglao y de las primeras raices de los esquejillos en el "tupercloner"
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Juer ab2 entre tu el superzapping y 7b seguro que si os poneis podriais montar un cultivo orbital en una estación espacial, la leche menudos inventos y lo bueno es ke os poneis y lo montais en un pis pas. :mrgreen: :fumador1:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
jejejejejeje

este ultimo mes he tenido tiempo por que he estado de baja por un piño en coche con un colega... XD

Ahora ya se me ha acabado el chollo y he de volver a la cruda realidad pero creo que ya lo tengo casi todo montao :p
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!

el armario ya esta dando sus frutos....

Os dejo unas fotos de dos esquejes y de dos nuevas/os inquilinas/os


Tendriamos que hacer una sala de accidentes para tener en nuestra memoria a los caidos....


Descanse en Paz

Esqueje de Skunk #1

Hoy fallecio marihuanamente a las 18:30 horas a causa de un fatal accidente. Ruego una oracion*. El entierro sera hoy a las 18:35 en la papelera de mi casa. No se invita particularmente.

*Lease oracion como Caladita :)

xDDDDDDD

Adjunto foto de la susodicha
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Eso era un minuto de silencio por el pobre esqueje. ¡No somos naide! :mrgreen:

Muy chulo, voy tomando notas porque en unos meses se me acaba el chollo del grow room y me tengo que hacer uno, os construís tantos modelos, que cuesta decidirse por el tipo de construcción. Yo supongo que haré algo parecido al tuyo pero lo subiré mas en altura

Saludos compañeros
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Un peta in memorian del probesito eskeje :fumador1:

Muy chulas las nuevas sobre todo Laetitia jeeje :mrgreen:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

ab2, a ver necesito montarme algo parecido a lo tuyo pero en mi caso lo que más me importa es saber si consigues que no salga nada de luz de tu armario. El problema es que yo lo tengo que meter por falta de espacio en la misma habitación dónde hago crecimiento/floración normal. Y claro cuando las otras estén en floración no puedo dejar que se escape nada de luz del armario de esquejes. Dónde compraste ese tipo de tela que tienes, es aislante de luz?

Un saludo
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
lo primero "un minuto de silencio por el eskeje caido en el intento" jejejeje..
mu guapo el montaje solo hay una cosa k no me ha gustado, he visto k teneis
la regleta con los enchufes en la misma altura y superficie k las plantas estaria bien k la elevaseis o engachaseis a la pared para evitar un posible susto.....
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

La tela la pille en el Servicio Estacion de Barcelona.... pero yo creo que en cualquier grow la encontraras.... respecto a la luz.... si esta todo bien cerrado no sale nada de luz.. lo que pasa que yo aun lo estoy montando y por eso se me escapan algunas cosillas como la instalacion electrica :)
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Gracias ab2, intentaré encontrarla por algún lado...
 
-