armario

KMT

Semilla
12 Mayo 2005
36
0
0
37
ola a todos!
tengo un armario bastante grande y ahora lo que tengo que hacer es poner todos los complementos.....
me harias un gran favor si me digeseis todo lo que hace falta, (y aunque no sea imprescindible....) todo lo que se os ocurra....
si me decis los nombres mejor-..asi los compro directamente...
lo que busco son materiales de calidad para que mis plantas crezcan rapido y de calidad....
muchas gracias a todos
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
la necesitaras una lampara para ese armario, la potencia depende del tamañao del armario para 1m2 con 400w te valdria pero lo mejor es el 600w que te vale en el grow 90e luego necesitas un estractor los mejores son los rvk con el rvk100 sacas 165m3/h otros 80e, tambien necesitas intraccion pero esta la puedes poner pasiva, un ventilador para mover el aire dentro del armario, Tambien te aconsejo que prepares una mesa para poner encima las macets y que eel agua que escurra caiga y no nos encharque la parte baja de las macetas, las macetas mejor cuadrada y si puedes pillate esquejes mejor y si quieres calidad cultiva en coco que es la bomba.Para lo que sea no dudes en escribir un saludo
 
holas a todos.
tambien te ara falta forrar el armario por dentro con plastico reflectante, un medidor de PH para el agua, un termometro digital q marke tambien la humeda, tierra ya preparada como la canna terra professional por ejemplo, unas bolas de arlita para el fondo de las macetas,la tierra y las bolas solo si no vas a usar coco, el abono de crecimiento no te ara falta asta q no lleven 20 dias plantadas, y con todo eso montado y preparado ya puedes empezar, y si kieres mas cositas cuando vayas al grow ya te lo dicen ellos, si kieres kalida tambien te lo dicen, ya nos comentas.

saludos
 

KMT

Semilla
12 Mayo 2005
36
0
0
37
Otra preguntilla, para que aora en verano al tenerlas en armario no se jodan por la temperatura q le pongo ventiladores???
 

Si-O-Ke

Semilla
18 Mayo 2005
73
0
0
Puedes ponerle ventiladores y un humidificador para el tema de la humedad, una temperatura buena son unos 25 grados.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Lo único que ahora en verano, a no ser que tengas aire acondicionado, es dificil controlar la temperatura, si tienes en la habitación 30º difícilmente vas a poder bajar de esa temperatura, ahora, tienes otros métodos para que las plantas no tengan problemas con la temperatura, pastillas de co2, de todas formas si tienes una temperatura de unos 30º, si lo tienes bien ventilado y con una buena humedad, entre el 40 y el 60%, no tendrás muchos problemas.
Suerte con tu cultivo
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Alex Goodman

Semilla
12 Junio 2005
26
0
0
37
Wenas Cannabicolegasss!!!!

KTM, si lo ke kieres es montarte un kultivo akojante kómprate un generador de CO2... Kero ke son maaazo de karos, pero la diferencia es absolutamente akojonante.... Las plantas crecen folladas y mazo de verdes y enormes, y eso kombinado kon una buena kantidad watios de luz, 18 horas de luz diarias, uso frekuente de abonos....... Lo vas a flipar... PD.: No olvides si te pillas el aparato del CO2, apagarlo por la noxe, ke las plantukis no generan O2 y necesitan respirar del ke les entre por los venitiladores...

Un saludo a todos mis hermanos cannabicultores
 
-