Aspecto Red Poison 52 Dias

DamYeah

Semilla
12 Mayo 2012
22
4
3
33
Muchas gracias comprañero te haré caso y mezclare algo de.crecimiento en el próximo abonado aver si saken buenos cogollos jajja :D
 
  • 👍
Reacciones: fe d

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
¿?¿?¿?¿Abonar con fertilizante de crecimiento en la fase de floracion ya tan avanzada?...la verdad es que no se que decirte despues de leer lo anterior amigo...
Nueva mezcla seria: 2 gotas de jabon (fayri)+x de fertilizante de crecimiento+x de fertilizante de floracion?

Te doy mi consejo amigo, antes de que les eches eso si quieres fumar algo que tenga buen sabor azle un lavado de raices y si no quieres cortarla ya (cuelga fotos mejores ya que te digo como se ve sin ser perfeccion segura) ya que si te fijas esta echa los tricomas estan ambarinos tirando para marrones. ¿contaste las semanas de floracion que tiene? intenta no dejar que se seque mucho el sustrato y bajar un poco la base de fertilizante.

Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No le des nitrogeno, en floracion para sacar saborsaso y resina las plantas deben tener el minimo nitrogeno posible.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Como te dicen por ahí, controla ese abonado y mira a ver cuando va madurando... te recuerdo que al menos una semana antes debes dejar de abonar para que luego la hierba no "rasque" al fumarla. Ya sabes que las red family son de nueva generación y muy a mi pesar no acaban con el aspecto exterior al de la foto del catálogo, ni parecido... no sea que estés esperando a que la planta saque unos cogallacos como puños...
 

tato-nofx

Semilla
5 Agosto 2013
17
9
3
34
q lindos cogoyos amigo !!! mi proxima siembra son red poison si o si !!! mas o menos cuanto vas a sacar en produccion?? saludos amigo!!!!
 

el02009

Semilla
3 Septiembre 2012
69
1
6
wena wena que buen color de las flores e leido que el 80% de esa varierdad toma ese color
saludosssssssssss
 
-