AUMENTO DE LUZ. NOOOOOOOOOOOOO

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Colegas!!!

Que cagada,!!! ayer viendo telenoche , se vienen los aumentos de luz!!!!! dicen que los que consuman demaciada luz seran castigados con aumentos desde un 20% hasta un 40% una barbaridad!!!!!! yo uso 800w mensuales y esto me va a cagarrrrrrrrr, puagggg

solamente un comentario.....DrCannabis
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Tengo un amigo :roll:
que cansado de que lo estafen con la factura de la luz y despues de que Ede.... le quemo 2 PCs y una heladera y se cago en el reclamo ante el ENRE y toda la bola
se hizo instalar un " aparatito " que se conecta discretamente al medidor y que tiene una perilla que al cambiarla de posicion .....chan....chan......invierte el giro del medidor y rebobina esos numeritos botones.

Consulten con su electricista amigo. :)

Esa es solo 1 de varias opciones , pero en el fondo es estar colgado de la luz.

se que a alguno le va a gustar lo de " colgarse " y a otros no.

Esto lo escribo solo a titulo informativo y para que todos conozcan las opciones.

Nos vemos

PD: LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON


:)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
me gusto tu titulo informativo guason, aguante colgarse!
yo no entiendo esto de la crisis energetica...que nosotros tenemos la culpa? ah..pòr eso hay ke pagar mas...ok, parece que regalandole segba a edesur/nor no fue suficiente, y la ke hicieron estos años no les alcanzó, y hay crisis...
A COLGARSE!
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Esto es solo informacion tampoco incentivar el colgarse asi como asi :D

LADRON que roba a LADRON no deja de ser LADRON ¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)

con este " aparatito " seguis pagando pero pagas solo lo que " crees justo " , ya que podes rebobinar a voluntad los numeros

por lo tanto ES A VOLUNTAD......ninguna factura fija ni con aumento ni nada . :idea: :idea: :idea: :idea:


Que le roben a otro. El boludo que pagaba se canso y se fue. Jajajajaja

Nos vemos

Medio retorcido no ?????
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
PRUEBEN LO DE UTILIZAR UN POLO NEGATIVO PROPIO EN LUGAR DEL QUE BAJA DEL MEDIDOR, CREO QUE ESE ES UN METODO, PERO AUN NO LO EXPERIMENTE.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ami viene un chabon me lo abre, pone precintos nuevos (tiene la maquinita, laburaba en EPEC) y a la mierda, pago a voluntad $50. Me parece justo, lo del medidor es una cagada porque se pueden dar cuenta salvo que lo tengas marchando siempre de día y lo cortás a la tardecita.

Saludos, cada cual con su presupuesto, hace lo que puede....
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola a todos

Lo del POLO NEGATIVO PROPIO es verdad , no se demasiado de elctricidad , pero vi que lo que hacen es clavar una buena jabalina
y conectar el polo negativo a esa jabalina.
En vez de usar la masa de la linea se usa la masa que da la tierra.

Tenes razon Sebamix , no da que venga el chabon a medir y el medidor este andando patras , pero yo lo tenia conectado a una PC vieja y corria de dia padelate , de noche patras ( o lo podes conectar a un timer )
En tu casa que hace ? Rebobina el medidor o lo puentea ?

Nos vemos

PD: me voy a revocar el pilar de la luz que estuve haciendo
unos " arreglitos " y el electricista me lo rompio todo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
me lo vuelve

saludos!

PD. revocando pilar a las 12 de la noche?
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Pero tiene que ir todos los meses . Un garron . Si tiene precintos para volver a cerrarte el medidor te paso el esquema del " PATRAS " si queres

Nos vemos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Todo el mundo se va a enganchar ahora, o sea que pronto va a haber un control GROSSO....pero cuando las papas se enfrien....
 

growinuP

Semilla
12 Junio 2004
10
0
0
Buenos Aires
Alguien probó usar negativo propio ?

Antes que nada me presento, contandoles que tengo dos bebitas de 20 días que acaban de estrenar su segundo par de hojitas, y además unas cuantas semillas germinando en tierra. La mayoría del prensado, pero un par son de un amigo, y me dijo que son buenas...

Les cuento que llevo unos días leyendolos, a medida que armaba mi modesto indoor. Que si sodio, que si fluo.. en fin, la falta de guita y el miedo a la factura de edenor me hicieron optar por lamparitas de bajo consumo en un principio... y cuando llegue el momento de florar veré...

...Y ningún veré... Sodio carajo!!! quiero producción!!! :)
Alcanzará con 150W para 0,82 x 0,68 x 1,68m ??? o mejor 250 ?

y me termine llendo por las ramas... si lo que quería confirmar es si realmente funciona usar una jabalina a tierra como polo negativo para las lamparas, si sirve tanto para los fluorescentes como para la de sodio, y como sería la conexion ??
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Habla con algun electricista amigo , pero por lo que me comentaron anda barbaro , sirve para la linea de toda la casa......se clava una jabalina a fondo en tierra y se le conecta el negativo , pero pregunta bien,,,,,

Nos vemos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
ya veo que mi vieja se electrocuta tratando de ver que mierda es ese palo de metal con un cable semi-enterrado en el jardin
 
-