Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

flofy90

Semilla
20 Marzo 2013
21
0
1
Saludos, Tengo plantada una Auto Blueberry Amnesia de Ministry of Cannabis, ya tiene 1 mes y 20 días desde que salió y 20 días en floración (el banco recomienda 50 días). Recibe 4 horas de luz solar directa y el resto del día esta con 2 bombillas ahorradoras de 30 W al lado de la venta. No le puse ningún abono en crecimiento, hace 1 semana la comencé a regar con té de plátano para floración.

Ver el adjunto 347030Ver el adjunto 347031Ver el adjunto 347032Ver el adjunto 347033

¿Como las ven? tendrá buena producción?

Gracias!!
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
se la ve un poco chica tio, pero bueno, aun tiene que crecer y engordar bastante. dale mucho solecito y ya veras como tienes pa fumar un tiempecito. Suerte
 

flofy90

Semilla
20 Marzo 2013
21
0
1
Si ahorita mide 1 m, espero q crezca algo más, ya se le ven varios cogollos formándose,pero tienen q engordar mucho más para q den algo.
 

flofy90

Semilla
20 Marzo 2013
21
0
1
Saludos han pasado 2 semanas más, ahora las hojas se han empezado a poner amarillas, los cogollos crecieron algo pero no tanto como esperaba, será q tuvo alguna carencia? o es simplemente que ya se acerca la hora de cortar, ademas ya varios pelos se han puesto oscuros, abajo coloco las fotos a ver q me aconsejan.

Ver el adjunto 350912Ver el adjunto 350913Ver el adjunto 350914Ver el adjunto 350915Ver el adjunto 350916

cuanto faltara para cortar? hace falta hacerle lavado de raices? tampoco le puse ningun abono químico solo te de banana.

Mil gracias!!!
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Esperate aque esten mas oscuros, mas marron que ambar, y que esten el 70% yo diria que le quedan un par de semanas
 

flofy90

Semilla
20 Marzo 2013
21
0
1
Ok voy a esperar algo, hoy me fije y creo que los cogollos siguen creciendo, lo único es que las hojas están bastante amarillas.

Gracias!
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Jeje si, es normal que cuando empieza a florar algunas de las primeras hojas esten amarillas, tu intenta darle un buen abono de floracion, estimulante si tienes.
Y cuando veas que mas o menos la mitad de los pelos son marrones, haces un lavado de raices, esperas a que se pongan al 70% y dejas de regarla, la dejas secandose 1 semana mas o menos, eso la estresará y producirá mas resina, y despues a secarla en armario, curarla etc.

Suerte amigo!
 

flofy90

Semilla
20 Marzo 2013
21
0
1
Gracias por tus respuestas Whistle. La planta ha seguido bien, se le ven mas pelos marrones, pero solo en la punta, las partes de abajo todavía necesitan madurar. Le estoy echando un producto que me vino de regalo con una compra, se llama Blossom Builder Liquid, es de ATAMI, en las instrucciones de uso dice que es para las ultimas 2 semanas de floración, me imagino que no alterará el sabor. Monto fotos a ver que recomiendan, si debo cortar la punta de arriba y dejar que las partes de abajo sigan madurando o si esperar un poco más y cortar toda la planta, haciéndole el lavado de raíces y dejándola en la oscuridad para que resine más.

Ver el adjunto 353486Ver el adjunto 353487Ver el adjunto 353488Ver el adjunto 353490Ver el adjunto 353491

Gracias!!
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
No se como estarán ahora amigo, pero como dijiste, puedes ir cortando a medida que vayas viendo madurar los cogollos, y los que no estén maduros, los dejas para que sigan,
En cuanto al producto, hará que engorden los cogollos un poco, y mejorará la potencia, solo hazle un lavado de raices antes de cortar, aunque solo vayas a cortar la punta por ahora, azselo,
 
-