Auto que no florece indoor [ayuda]

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
Hola colegas, seré lo mas breve y simple posible.
En un espacio de 80x80x180 tengo 5 autos 3 amnesia gold y 2 magnum.
Resulta que una de las magnum en un principio no germino como las demás, anduvo lenta y tardo alrededor de 1 semana más que las otras en sacar su primer par de hojas, hasta el día de hoy las otras llevan 1 mes y 1 semana y ya estan llenas de flores sin embargo esta magnum aún nada hace recién unos 2 días mostró su sexo con claridad, pero aun no florece.
Mi pregunta es, como tengo esta planta en medio de todas y les quita luz que podria ser aprovechada para seguir engordando las flores, ¿es conveniente quitarla del cultivo? creo que salió fem y si la siguo dejando a 20/4 seguira creciendo y ocupando espacio.

Espero sus opiniones, luego subire fotos para que comparen.

Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que altura tiene ?
Yo aprobecharia y podaria jajaja sacarla de la carpa yo no lo haria. Le sacaria algunas semas con algun macho potente o algun lst pero perder una magnun no lo creo
Buena planta ultra resistente no le des corte. Si no puedes 12/12 intenta dejarla cosa que no use mucha luz que tienen las demas aunque las demas con 12/12 no creo anden muy mal aunque yo soy de la ides 24/0 pa las auto xd
Kisas no te ha servido nada de lo que te he dicho pero serian mis primeras opciones
Saludos bro pon algunas
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Tu dejala, igual que las otras si a mostrado su sexo seguira adelante y florecera tarde o temprano. Creo.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
lo peor que te pueda pasar que la tengas que cortar una semana mas tarde que las demas por que no este hecha del todo
yo la dejaria dentro
 

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
Ahí está el cultivo con la magnum en medio, la de abajo a la derecha es la otra magnum



Las 2 magnum


Magnum que no florece, como se ve aún sigue en periodo de crecimiento,sus ramas bajas estan débiles y espigadas.


Panoramica del cultivo sin la planta en cuestión.


Hoy la saque del armario, tengo pensado hacer una poda y dejar solo la apical (esquejando las ramas de la poda), forzarla a florecer y reintegrarla al cultivo, de momento no se me ocurre nada más, quizás la regale a algun colega o la deje en el exterior.
Le daré 1 semana más a ver si florece, si no ya es obvio que no salio auto y veré que hago.

Espero sus opiniones, saludos.
 
-