"Auto Somango Automatik" es indica o sativa?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
holaaa, pues resulta q me han regalado esta semilla y no sé si es indica o sativa, porque yo viendo las hojas y eso aún no soy capaz de distinguirlas o_O

así que a ver si alguien me lo aclara

y de paso si tienen alguna opinión sobre ella pues también me vendrá bien

muchas gracias!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo plante una de esas, y diria mitad/mitad entre sativa e indica (con algo de rudelaris, claro)

No me crecio mucho, pero se puso lleno de hojas. Una cosecha razonable, nada del otro mundo, quizas unos 40g.

El sabor es muy bueno, el colocon mixto cabeza/cuerpo, y muy suave al fumar.

En un futuro volvere a plantar otra, me gusto mucho.

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo plante una de esas, y diria mitad/mitad entre sativa e indica (con algo de rudelaris, claro)

No me crecio mucho, pero se puso lleno de hojas. Una cosecha razonable, nada del otro mundo, quizas unos 40g.

El sabor es muy bueno, el colocon mixto cabeza/cuerpo, y muy suave al fumar.

En un futuro volvere a plantar otra, me gusto mucho.

Saludos..
Muchísimas gracias, eres muy atento siempre y lo explicas muy bien todo, pues genial, a caballo regalado no le mires el dentado :D
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Gracias..

No suelo entrar mucho en este subforo, por eso no vi tu post antes..

A mi tambien me lo regalaron al comprar otras cosas, y me gusto mas que las semillas que compre.

A veces el regalo es el mejor
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Aquí en el panfleto no pone nada, pone lo q crece en interior y exterior, más o menos lo q se cosecha, y ya está, pero por la foto yo creo que es feminizada, no van a regalarme un macho, menudo regalo, me dan un disgusto jajajajaja porque tengo pensado ponerlo junto a mis otras niñas
 
-