Autofloreciente exterior, cosecha

Polato69

Semilla
8 Octubre 2023
6
0
1
19
Lleida
He leído que algunos dejan de rejar la planta 2 semanas antes, que otros riegan mas pero sin fertilizantes, y muchas cosas mas, he buscado y estoy bastante perdido, nose como hacerlo ni cuando, me podrian dar alguna referencia, muchas gracias amigos.IMG-20231113-WA0016.jpegIMG-20231113-WA0018.jpeg
 

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Buenas Polato,

Ultimas semanas lo ideal es solamente agua.

Hay quien usa abonos orgánicos y riega con solo agua la ultima semana, con abonos minerales las 2 ultimas, la idea es eliminar sabores indeseados en nuestras plantas a la hora de fumarlas y por otro lado obligar a la planta a que utilice sus reservas de nutrientes para engordar las flores.

Se nota mucho en el resultado final, el sabor mejora considerablemente.

Un saludo y ánimo que en breve ya estarás saboreando la mota.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
He leído que algunos dejan de rejar la planta 2 semanas antes, que otros riegan mas pero sin fertilizantes, y muchas cosas mas, he buscado y estoy bastante perdido, nose como hacerlo ni cuando, me podrian dar alguna referencia, muchas gracias amigos.Ver el adjunto 947448Ver el adjunto 947447
Te as fijado en las hojas en garra y rizadas acia adentro? Eso es exceso de fertilizante y humedad.....
 

Polato69

Semilla
8 Octubre 2023
6
0
1
19
Lleida
Buenas Polato,

Ultimas semanas lo ideal es solamente agua.

Hay quien usa abonos orgánicos y riega con solo agua la ultima semana, con abonos minerales las 2 ultimas, la idea es eliminar sabores indeseados en nuestras plantas a la hora de fumarlas y por otro lado obligar a la planta a que utilice sus reservas de nutrientes para engordar las flores.

Se nota mucho en el resultado final, el sabor mejora considerablemente.

Un saludo y ánimo que en breve ya estarás saboreando la mota.
de acuerdo, eso haré, muchas gracias por tu ayuda amigo
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas, no tenia ni idea, de hecho pensaba que era normal, es mi primera planta, muchas gracias lo tendre en cuenta. En cuanto a la humedad, al ser de exterior no se que hacer.
Perdón... humedad en el sustrato... tienes k dejar secar bien la tierra entre riego y riego...leete algo en Google sobre Riego del cannabis..necesita que dejes secar entre rigos y yo personalmente cada 3 riegos al cuarto dejo se seke asta k vajan las hoja... Pero ay k estar atento para k no extresarla demasiado ...tu respeta el secado entre riegos...un truco es pesar la maceta antes de regar ...así te puedes guiar...y este método no falla ..
 
-