AUTOFLORECIENTE EXTERIOR, (Maxi Gom y MAGNUM)

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
buenas,
es mi primera experiencia con AF, voy a probar en exterior..
mi idea es hacerlo en macetas definitivas de 15 o 20l
tengo una buena cantidad de horas luz
mi duda es como preparar el sustrato para no tener q abonar mucho en todo el proceso
pensaba en hacer la mezcla con tierra, humus de lombriz, perlita y batiguano; mi dudaes el tema de las proporciones a usar, algún consejo??
me tienta usar levadura de cerveza y melaza a manera de riego en la etapa de flora
cualquier sugerencia es mas q bienvenidaVer el adjunto 376759
saludos!!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
las semillas germinaron al día y medio..
las macetas tienen un sustrato de humus de lombriz, turba, perlita y tierra;
le agregue unas cucharadas de batguano indonesia de sunleaves, y humedecí todo con tricodermas diluido en agua.
pase las semillas a sus lugares, ahora están aguardando en la sombra para en unos días salir a tomar todo el sol que puedan
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
ayer mi gato escarbo una de las macetas y perdí la magnum...me lo quería comer!! jaja
la maxi gom asomo sus cotiledones y mañana arrancan a morfar sol para empezar a crecer
de cualquier manera hoy compre otra sema af, the super (shaman genetics) en un rato pongo a germinar
cuando pueda subo alguna foto
 

izkrapo

Semilla
25 Mayo 2013
30
10
8
hola jose638 , siempre he escuchado que son muy beneficiosas pero nunca he visto cómo se aplican las micorrizas, qué cantidad por planta , y otros datos
seria genial si mencionas estos aspectos
saludos y suerte!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
izkrapo es la primera vez q las voy a esa, vi que hay en polvo y en solución liquida
por ahora aplique los tricodermas (en polvo)
0.3g por litro de agua cada 30 dias va a ser
 
-