Autofloreciente macho??? Estoy jodido?

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas gente, me acabo de dar cuenta de algo extraño... Todas las semillas auto que he comprado son de tienda y no acabo de ver bien si es un macho... Es una auto amnesia, os parece macho? Es algo raro. Espero estar equivocado... Saludos
 

Adjuntos

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Pues parece que se abrieron? La madre que la trajo... Esto suele ocurrir de pedir una auto y salir así?... Mira que pasarme esto con una auto... Que parece que se abre rápido...
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Merci por la ayuda. Sabes más o menos cuando sabré si polinizo las demás? Que desastre...
Si la sacas ahora no debería de haber ninguna semilla pues los sacos de polen tienen que abrirse y aún no están maduros, yo no me preocuparía.
 
  • 👍
Reacciones: Selik y benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Si la sacas ahora no debería de haber ninguna semilla pues los sacos de polen tienen que abrirse y aún no están maduros, yo no me preocuparía.
Pues muchas gracias, me dejas más tranquilo... Hacia como tres años que no podía hacer ningún cultivo y ahora que he podido he plantado algunas auto para cosechar algo antes y las otras femis... Estas son las dos auto más avanzadas, una cheesecake y swet amnesia Haze. Que tal las ves?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Pues muchas gracias, me dejas más tranquilo... Hacia como tres años que no podía hacer ningún cultivo y ahora que he podido he plantado algunas auto para cosechar algo antes y las otras femis... Estas son las dos auto más avanzadas, una cheesecake y swet amnesia Haze. Que tal las ves?
En principio las veo bien, claro que sin saber el tiempo que tienen es complicado. Este es mi seguimiento de autos:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-interior-autos-60x60-150w.217707/ por si quieres comparar, aunque ya te digo que no soy ninguna experta
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
En principio las veo bien, claro que sin saber el tiempo que tienen es complicado. Este es mi seguimiento de autos:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-interior-autos-60x60-150w.217707/ por si quieres comparar, aunque ya te digo que no soy ninguna experta
Pues era una original amnesia que tenía 22 días bajo foco, tardo entre 2-3 días en germinar.
Me pasaré por tu seguimiento, no estoy muy puesto en autos, suelo poner algunas por tener algo para fumar antes. El último cultivo puse unas 4 a 12/12 y salieron gordotas. Ya te las enseño cuando vaya a cortar. 😊
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Por cierto, no quiero molestar ni ensuciar el hilo, pero en interior marcamos nosotros el tiempo, así que una auto tarda lo mismo que una feminizada, incluso a una feminizada puedes hacer que florezca antes.
Lo digo para que te des cuenta de este error tan común.
Esto ya es una opinión mia, una auto en interior es inútil pudiendo poner feminizadas de las cuales la probabilidad de que te salgan más fuertes, más cantidad y más calidad es mucho más alta.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Parece hermafrodita, Sí. Esos sacos tienen pinta de testículos. Ánimo
Ver el adjunto 880288
Yo he tenido que sacar 3 hermafroditas de mi cultivo, pero no estaban tan avanzadas. Como dice el compi, no te preocupes no han roto las flores y aún no han ponilizado.
Pasate por mi cultivo, si quieres.
Un saludo y mucha suerte, seguiré mirando como te va avanzado la cosa!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Por cierto, no quiero molestar ni ensuciar el hilo, pero en interior marcamos nosotros el tiempo, así que una auto tarda lo mismo que una feminizada, incluso a una feminizada puedes hacer que florezca antes.
Lo digo para que te des cuenta de este error tan común.
Esto ya es una opinión mia, una auto en interior es inútil pudiendo poner feminizadas de las cuales la probabilidad de que te salgan más fuertes, más cantidad y más calidad es mucho más alta.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Calidad tal vez si pero cantidad lo dudo, a una auto le puedes dar mas luz diaria en flora si se hace bien sacas mucha mas produccion
 
  • 👍
Reacciones: protah

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Buenas gente, me acabo de dar cuenta de algo extraño... Todas las semillas auto que he comprado son de tienda y no acabo de ver bien si es un macho... Es una auto amnesia, os parece macho? Es algo raro. Espero estar equivocado... Saludos
Eso te pasa por cultivar automáticas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: protah y Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Calidad tal vez si pero cantidad lo dudo, a una auto le puedes dar mas luz diaria en flora si se hace bien sacas mucha mas produccion
Ya te digo, pero gastas el doble de luz para sacar 100 gramos más?
Y eso sí el cultivo de auto te sale bien, por qué si te salen enanas como suele pasar, un par de plantas menos.
Sinceramente las autos para mí solo me han servido cuando plantaba exterior, plantaba 3 de temporada y cada 3 meses cortaba 20 autos.. así sí que sale rentable!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ya te digo, pero gastas el doble de luz para sacar 100 gramos más?
Y eso sí el cultivo de auto te sale bien, por qué si te salen enanas como suele pasar, un par de plantas menos.
Sinceramente las autos para mí solo me han servido cuando plantaba exterior, plantaba 3 de temporada y cada 3 meses cortaba 20 autos.. así sí que sale rentable!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ya eso esta claro lo de la luz, yo solo digo mi experiencia, sin contar el gasto extra claro, es obvio que lo mejor son las feminizadas en produccion/consumo pues en 12 horas de luz no lo sacan las autos los que las feminizadas sacan
 
  • 👍
Reacciones: protah

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Ya eso esta claro lo de la luz, yo solo digo mi experiencia, sin contar el gasto extra claro, es obvio que lo mejor son las feminizadas en produccion/consumo pues en 12 horas de luz no lo sacan las autos los que las feminizadas sacan
Yo pensaba que "lo mejor" eran las Regulares...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 240258

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Por cierto, no quiero molestar ni ensuciar el hilo, pero en interior marcamos nosotros el tiempo, así que una auto tarda lo mismo que una feminizada, incluso a una feminizada puedes hacer que florezca antes.
Lo digo para que te des cuenta de este error tan común.
Esto ya es una opinión mia, una auto en interior es inútil pudiendo poner feminizadas de las cuales la probabilidad de que te salgan más fuertes, más cantidad y más calidad es mucho más alta.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues entiendo por dónde vas. Siempre he pensado así ya que tenía una tienda de confianza hace unos años y me aconsejaba poner alguna auto para tener algo antes. La cosa es que he contado más o menos una semana y media antes respecto a las feminizadas. No es mucho y parece que puede salir rana alguna visto lo visto.
 
-