Autoflorecientes a tierra madre directas??

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
Buenaaas escribí ya en el foro, pero no me responde nadiee... Tenía una dudilla a ver si alguno que sepais me podeis decir. Tengo germinando dos autoflorecientes que ya tienen el culo rajao, tardara poco en salir la raicilla
mi pregunta es si de que germinen las pongo directamente a tierra madre o primero en maceta??? o si echarlas en maceta en otro sitio que les da el sol desde que amanece hasta que anochece. En la tierra les dará desde las 9 hasta las 15 30 directo
 

josemifcb8

Semilla
20 Mayo 2014
38
10
8
41
Buenas turcoirlandes, mi consejo es que cuando tengan 2 centímetros de raíz las pases al sustrato definitivo, porque? Las autos tienen un periodo vegetativo de 15 días dependiendo de la variedad que hayas escogido por la tanto someterla a transplantes no es adecuado para tus pequeñas se estresaran y,afectará al crecimiento y por supuesto en el rendimiento final de tus plantitas...suerte y buenos humos... Sube fotos para hacer seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Si, ya dejalas en su maceta madre o en su jardin final. Asi no tendras problemas. Solo cuida los nutrientes, la luz no es tan importante, floreceran de cualquier manera. Pero si puedes darles unas 16 horas de luz estaria mejor. Suerte y sube fotos.
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Cuanto menos estres las des mejor, si puedes ponerlas ya en definitiva tierra mejor para ellas, ya que su ciclo es muy corto, y mayor rendimiento, saludos tio!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si, ya dejalas en su maceta madre o en su jardin final. Asi no tendras problemas. Solo cuida los nutrientes, la luz no es tan importante, floreceran de cualquier manera. Pero si puedes darles unas 16 horas de luz estaria mejor. Suerte y sube fotos.
Que va tío.... La luz es lo fundamental si quieres tener una producción decente. Si en la tierra no vas a tener luz más que seis horas no dudes en plantarlo en maceta de al menos 11L
Si el sustrato es completo, tipo all mix de bio bizz no te harán falta abonos para el crecimiento. Te sobrara con un enraizador la primera semana y cuando empieza la floración abono para las flores...

LUZ LUZ LUZ!!!!
 

josemifcb8

Semilla
20 Mayo 2014
38
10
8
41
Labrax estoy de acuerdo con el tema de la luz... La luz yo tengo 2 balcones por la mañana me sol directo en uno y por la tarde en el otro así que tengo que ir moviendolas.. Con las autos es muy importante la luz y si tienes que estar moviendolas pues que así sea...saludos
 
  • 👍
Reacciones: Labrax

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
gracias al final eché una en cada sitio por probar jeje luego de que pasen unas semanas subo fotos ahora mismo no tiene interés ninguno, tienen solo las dos hojillas redondas
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Muy buena idea. Ya nos irás enseñando los progresos. Yo también estoy planeando poner en tierra, pero se me van a acumular las plantas y no quiero dar mucho el cante...

De todas formas yo apuesto por la que tendrá 10-12 horas en un buen tiesto contra la que este 6-7 pero en tierra... Pero tu nos irás mostrando la realidad,....jjjj otro hilo para estar pegado,jjjjjj
 
-