AUTOFLORECIENTES en invierno exterior (españa)

belico12

Semilla
31 Agosto 2015
6
0
1
27
hola buenas, soy un chico joven novato en esto, ahora mismo estoy casi viendo comenzar la floración exterior de mi plantas de junio...pero quiero algo para este invierno u otras fechas : plantas auto sin necesidad de gastarse una millonada en armarios de interior. E pensado hacer una especie de cajón sin techo, en el que quepan unas 7 macetas de 7 litros, para sembrar autos. el cajón tendría luz incrementada (ya que estas plantas tengo entendido que producen mas según la luz, independientemente de la temperatura) para cosechar mas, y sumándole la luz natural del sol, tener un buena cosecha a buen precio jejejej. lo veis una gilipollez o se podría hacer?? CONTESTAD RAPIDOO PARA GERMINAAR YAA :p:p:p, (también decir que las tendría en mi patio, que es grande y tendrían corriente de aire para renovar gases)
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Hola amigo personalmente note aconsejo q plantes en exterior apartir de agosto asi porq emos entrado en septiembre y empezamos con lluvias y viento, las autos su ciclo de vida empieza a florecer alos 20/25 dias, si en esas 3semanas o an cojido una altura buena no crecera mucho mas,telo digo por opinion personal que me gaste dinero en liquidos y semis en invierno para cortar 4g y no de la mejor calidad...
 

belico12

Semilla
31 Agosto 2015
6
0
1
27
Estoy totalmente deacuerdo, pero si lo as leido, lo unico natural seria la ventilacion, osea yo solo le compraria una buena bombilla y el aire correria solo, siendo asi necesario solo regarlas
 
-