Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

MBeDe

Semilla
15 Enero 2022
22
10
3
24
Soy novatisimo en el autocultivo pero en este último mes he estado absorbiendo toneladas de información de foros y páginas web. El caso es que al principio iba a plantar feminizadas normales y al final me decante por autoflorecientes y la verdad que me he liado un poco con las diferencias...

Resumiendo: Tengo 8 autoflorecientes en un indoor y creo que las he sentenciado al enanismo.
1. Germine en jiffy hasta mostrar los cotiledones.
2. Trasplante los jiffy a maceteros de 0.5L, 4 las traspase el día 12/1, otra la traspase el día 13/1, y otras 4 el día 15/1 (una de ellas creo que murió antes de tiempo)

3. En los jiffy crecieron muy bien les daba poco agua y tal, al traspasarlos solamente pulverice la tierra bien, no creo que las haya regado en exceso puesto que justo antes de plantar autos mate una feminizada y un esqueje regando las demasiado.

4. Las tengo con un CFL de crecimiento 250w en un 80x80x120, nunca bajan de 20° y no superan los 27° respecto a humedad a veces me he despistado y ha podido subir a 99 o bajar a 50 pero pocas veces.
Estas son fotos del día 13,15 y 16 tampoco sé si hay mucha diferencia.

.
IMG_20220113_195458_1.jpg
.
IMG_20220115_142401.jpg
.
IMG_20220117_115838.jpg
IMG_20220117_115858_1.jpg
.
IMG_20220117_115906_1.jpg
.
IMG_20220117_115919_1.jpg
.
IMG_20220117_115928_1.jpg
.
IMG_20220117_115940_1.jpg
.
IMG_20220117_115946_1.jpg
.

Creo que están sentenciadas a enanismo crónico... Lo que os pregunto es...

•Debería dejarlas aún sabiendo que darán poco?

•Me la juego desinfecto todo bien y minuciosamente las voy sacando y separando del jiffy(raíz) y las pongo en una maceta de 7L?? Habrá diferencia o seguirán igual? He leído que jifys y autosflorecientes no son compatibles porque se trauman.
(La verdad no confío mucho esta opción pero si vosotros me dais esperanzas ahí la dejo)