Automax autofloreciente de Seedmakers .

andreichikatilo

Semilla
12 Noviembre 2012
1
0
0
30
Bueno camaradas , les cuento que no soy un cultiveta muy experimentado por ende necesito la mayor cantidad de concejos y buenas vibras .
La variedad es Automax de Seedmakers , he sabido que puede llegar a producir unos 30 g en 2 meses y medio esa es la meta .
El sustrato es tierra de hoja de esa de la feria , considero que es una buena tierra tiene buen drenaje y está en un macetero de aproximadamente 7 litros o algo así .

No tengo fotos de su proceso de germinación ya que fue tirada directamente a la tierra y brotó en unos 5 días , acá les dejo las fotos del primer día en que automax decidió buscar los rayitos del sol .

Día 1



Agradeciendoles de antemano se despide andrei .

PD : pronto subiré imagenes del lugar en donde tengo la plantita
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
wena andrei bienvenido...
motivado primer post seguimiento al toque :razz:
me quedo viendo el progreso de esta auto..
toas las wenas vibras pa tu nena broo...

bless...

:fumon:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo mandé a pedir esas mismas semillas, vi un seguimiento grandioso, con un cogollo tan grueso que me hizo alucinar :shock: y una producción bastante generosa en poco tiempo, suerte con tu seguimiento, estaré atento a tus plantitas, ya que seremos colegas si es que la suerte me sonrie xD
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Wena wro.
Yo tengo de esas mismas, no le he tomado fotos pero ya tiene unos 6 cm. cuando cogolle te mando unas fotos pa q comparemos, seria interesante,
Que te vaya la raja y en marzo creo, a disfrutar nomax.;-)
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Una palabra hermano ACTUALIZA! XD QUIERO VER COMO VAN!
 
-