Autos con 4/5 horas de sol

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Yo el año pasado planté una auto cheese con mas o menos las mismas horas y creció bien, tampoco dio una producción espectacular pero estuvo bastante sana :D
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Yo en mi antigua casa daba solo 5 o 6 horas de luz crecian bien pero produccion muy poquita pero tenia para fumar lo de las macetas grandes lo veo tonteria ya que al no darle tantas horas de sol las plantas no se van a desarrollar en raiz bien yo de ti las pondria en 11 litros y vas sobrado un saludo y suerte :)
 

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
Muchas gracias a los 3 por los animos ;). En cuanto suban las temperaturas aqui en el sur de españa probaremos!

Lo de las macetas pasara como dices, pero son macetas que tengo libres en mi patio y las tengo llenas de buena tierra y compost, siempre mejor que sobre supongo. La magnun auto en buenas condiciones pide mucha tierra segun lei, lo mismo se me da bien y sale un buen arbolito :D
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
Muchas gracias a los 3 por los animos ;). En cuanto suban las temperaturas aqui en el sur de españa probaremos!

Lo de las macetas pasara como dices, pero son macetas que tengo libres en mi patio y las tengo llenas de buena tierra y compost, siempre mejor que sobre supongo. La magnun auto en buenas condiciones pide mucha tierra segun lei, lo mismo se me da bien y sale un buen arbolito :D
 
-