auxilioooooo cambio porfa

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
auxilio :( necesito yerba ya,tengo para ofrecer semillas afghanas f1 al ke me de un poco de yerba como pa tirar un mes ke sea de una calidad media.es ke tengo la reunion de egresados y no la kiero pasar careta entonces cambio estas semis.me llegan ahora en la semana de españa me las manda un amigo.ya se esto es muy boludo pero es la unica alternativa a parte de comprar si a alguien le interesa me manda un privado.porfavor no me insulten :D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si te insulto porke sos un covaani puto a kien keres timar

keres cambiar faso por unas ssemillas que no tenes? de donde saliste?
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
gente_que_no la concha de tu madre ke bardeas puto del orto maricon seguro ke tu nick es gente ke no la pone por eso se altera facilmente como vos yo pedi bien las cosas la concha te tu madre putosi yo pedi un poco de yerba es pke no tengo es obvio si me kedara aunke se unos gramos no pediria un carajo. y eso de cobani esta de as alguna vez viste un yuto de 18 años puto no estonces no rompas lo huevso si no te cabio el post guarde tu impotencia e el orto cabezon.yo pedi algo bien si a alguien no le cayo bienb perdon pero tampoco venir a bardear sin conoer esta bien.
las semillas no me llegron todavia pero si kieron tengo natal x indico, y natal x skunk.
si a alguien le interesa ya saben.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
I love da real pot dijo:
gente_que_no la concha de tu madre ke bardeas puto del orto maricon seguro ke tu nick es gente ke no la pone por eso se altera facilmente como vos yo pedi bien las cosas la concha te tu madre putosi yo pedi un poco de yerba es pke no tengo es obvio si me kedara aunke se unos gramos no pediria un carajo. y eso de cobani esta de as alguna vez viste un yuto de 18 años puto no estonces no rompas lo huevso si no te cabio el post guarde tu impotencia e el orto cabezon.yo pedi algo bien si a alguien no le cayo bienb perdon pero tampoco venir a bardear sin conoer esta bien.
las semillas no me llegron todavia pero si kieron tengo natal x indico, y natal x skunk.
si a alguien le interesa ya saben.
la onda no era si pediste bien o no sino que me parece que ya quedo muy claro que por el foro no se hacen ni arreglan ni discuten ningun tipo de intercambios o transacciones, si lo queres hacer por PM alla vos, pero fijate, lee un poco las otras pag del foro que no hay como 12 al pedo.

y si te sentis tan sarpado cuando te insultan porque hiciste una boludez seras vos el amargau, chaval.
 

flashito

Semilla
2 Julio 2004
12
0
0
tengo: rosamonte x cruz de malta
desspues una variedad muy flasheante:
cbce x la trankera
si te va tengo :
tilo x peperina
ahora tambien me llegaron :
girasol x pipas
carozo de aceutuna x pop corn

bue si estas interesado tenes que mandar el curriclum vitae.

llename este formulario tambien:

nombre:..................................
domicilio:...............................
telefono:..............................
estado civil:.............................
nombre del padre:.................................
nombre de madre:................................
observaciones:............................................................
.....................................................................
............................................................................
...........................................................................
..........................................................................


x ..................................
firma del interesado
aclaracion:

a continuacion toque el pianito:



....................... ..................... .................. .................. ................
pulgar indice vaginal anular el chiquito



bue loco caguense de risa chau ando al pedo.
aaaa posdata:
no te vas a olvidar de una foto 4x4.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
oka comprendido,no hago mas una boludez en la vida.pero tenia ke hacer algo boludo,y este fue mi dia perdon a todos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
seeeee no te chiveeez ,, jajaja como se dan. Pero posta ponganse las pilas, si ya todos saben como funciona esto.. vos con ciento y pico de mensajes mas que nadie che...

saludos y paz!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Amigos. Sois muuuuuy graciosos. :lol: y putean hermoso :p . Asi se putea que mierda! :twisted:

jajaja. Un saludo.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
....Si pero el cruce de Nobleza Gaucha 78 x Pipore esta fuera de catalogo...

Que lindo que no tenga que hacer un carajo y que la gente se putee en paz y amor terminando en el entendimiento como Casero y Alakran en "Venite Conmigo"
 
-