AYUDA A PRINCIPIANTE

siralex44

Semilla
29 Marzo 2014
15
5
3
28
HOLA BUENAS ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO Y ESTOY PENSANDO EN CULTIVAR. EL SITIO DONDE LO TENGO PREVISTO SON UNA ESPECIE DE CASAS ABANDONADAS DONDE SOLIA IR A FUMAR Y TAL. AL ESTAR ABIERTAS NO SE SI DEBERIA CULTIVAR MEDIANTE CULTIVO DE EXTERIOR O DE INTERIOR. TAMPOCO SÉ QUE SEMILLAS ME VENDRÍAN BIEN, BUSCO UNA PLANTA QUE DE COGOLLOS LO MAS COMPACTOS Y RESINOSOS POSIBLES Y QUE NO ESTE MUY VISTA TAMPOCO, ME VENDRIA BIEN TAMBIEN DEPENDIENDO DEL TIPO DE CULTIVO UNA GUIA O AYUDA YA SE QUE SOY UN POCO IGNORANTE CON EL TEMA PERO NADIE NACIÓ SABIENDO... MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA!
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Siralex, bienvenido.... primero q nada de donde eres?... Dices es una casa abandonada..... pero supongo hay un lugar donde llegue el sol minimo 8 horas... respecto a los cuidados y demas... pasate por el foro hay.... muchaaaaaaaaaaaaa...... Informacion... hay Manuales de cultivo basico y mas...
 

siralex44

Semilla
29 Marzo 2014
15
5
3
28
cogollochileno soy de España (Salamanca) y si, hay sitios donde llega el sol mínimo 8 horas... pero no tengo mucha idea...
Siralex, bienvenido.... primero q nada de donde eres?... Dices es una casa abandonada..... pero supongo hay un lugar donde llegue el sol minimo 8 horas... respecto a los cuidados y demas... pasate por el foro hay.... muchaaaaaaaaaaaaa...... Informacion... hay Manuales de cultivo basico y mas...
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Dale... jeje bueno plantaras en maceta o tierra?... si tienes los medios una semilla automatica viene de pelos pero si no sabes mucho lo ideal es partir con semillas de dudosa procedencia como la q viene en los paquetes de 10 dolares jaja... y q esto te quede claro.... cometeras muchos errores.... yo llegue aca sabiendo nada y cada dia aprendo mas...
 

siralex44

Semilla
29 Marzo 2014
15
5
3
28
Plantare en maceta pero necesito mucha parafernalia como quimicos o abonos y nitratos? Simplemente busco dos o tres plantas para autoconsumo y eso
Dale... jeje bueno plantaras en maceta o tierra?... si tienes los medios una semilla automatica viene de pelos pero si no sabes mucho lo ideal es partir con semillas de dudosa procedencia como la q viene en los paquetes de 10 dolares jaja... y q esto te quede claro.... cometeras muchos errores.... yo llegue aca sabiendo nada y cada dia aprendo mas...
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Ya mira compra el sustrato listo es mas facill.. viene con perlita humos de lombris y turba... dale con 7 litros como minimo x planta... por el momento necesitaras abono de crecimiento hay unos baratos y buenos.. respecto a los riegos cada 4 o 5 dias o cuando la tierra este totalmente seca... respeta los tiempos los abonos cada 10 dias y la mitad de lo q dice el envase... si tienes otra duda dale no mas.. ;)
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
si t coje la policia t vas a cagar ,no es lo mismo plantar en tu casa q puedes alegar consumo propio a plantar donde tu dices q t meten daño contra la salud publica.;)
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Hmmm.. por una parte si pero por otra no oues si pillan las matas no sabran de quien son no?...
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
siralex comenta q lo quiere hacer en maceta tendra q ir a regar a menudo ese es el problema q t pueden cojer regando ya q no es como en guerrilla q las vas a ver muy poco.
 
  • 👍
Reacciones: cogollochileno
-