AYUDA A UN COLEGA

manuparla

Semilla
3 Marzo 2006
41
0
0
HOLA HACE UNOS DIAS MI AMIGO PANCHO RECIBIO UNA DENUNCIA POR UN DELITO QUE COMETIO DESTROZANDO EL COCHE A UNA PERSONA.
LE JUDGARÁM COMO TAL Y TENDRA K PAGAR POR LO K IZO.
ESTA CULTIVANDO D INTERIOR 18 PLANTAS.PUEDE IR PRESO??
AYUDA POR FAVOR
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No entiendo qué tiene que ver un delito o falta de daños con el tema del cultivo de marihuana, explícate un poco, porfa.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
OK., entendido. En la ley actual, cabe que las penas de privación de libertad de dos años o menos no acaben con el condenado en la cárcel, pero ha de reunir el requisito de haber delinquido por primera vez (art. 81-1º del Código Penal). Si existen antecedentes no cancelados, es probable que el condenado acabe en prisión. Probablemente se comerá un marroncillo de tres meses en la cárcel antes de salir a dormir a casa. Ojalá tenga suerte y no le pase esto.
 

manuparla

Semilla
3 Marzo 2006
41
0
0
GRACIAS

Ok pues muxas gracias k yo se lo digo...aunke bueno sabes lo k siempre se dice d ke son los amigos...y en realidad kien es,es el k escribe...jeje.
gracias por la informacion.suelen cojer cultivos de interior?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Los cultivos de interior suelen cogerse por tenerlos a la vista en la ventana o por humedades en pisos arrendados a "gente rara", por lo menos eso creo.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Tampoco estaría bien que fueses aireando por ahí que tienes plantas en casa, porque a la larga todo el mundo se entera, sobre todo si vives en un pueblo o una ciudad pequeña.
Pero por lo general no pillan a mucha gente, la mayoría de veces que pillan a alguien con una buena plantación lo sacan el los periódicos como para dar prestigio a la policía (¡nos libran de las drogas ohhh!) pero en realidad hay muchísima gente que tiene cultivos en casa y no les pasa nada.
 
-