ayuda autos moby dick

nicohumos

Semilla
25 Agosto 2013
17
6
3
33
hola buenas a dod@s necesito alluda xfabor ya q doi onexperto en.esto.de las auto xfabor.
e plantado 3 moby dick auto en maceteros de 40l y las e puesto abono ( terra frofesional ) del grow mater-terra el xaval del grow ma dixo q lla lleva de todo pero m gustaria saver si le tengo q exar abono de crecimiento o no.. otra duda es cuantos litros de agua la tengo q exar..yo m guio x las normales de exterior..q las exo cuando la vapa de arriba se seca..x ahora las exo como 1l de agua a cada 1 esta bien asi? y mi ultima pregunta jeje es si sabeis q tal salen las moby dick auto y cuanto suele crecer ..gracias de antemano! muxos humoss!!
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola compañero primero que todo 40 litros para unas auto es una EXAGERACIÓN estas perdiendo tierra lo ideal es en macetas de 20 litros no se como el del grow no te aviso pero con tal de vender...para las autos no hace falta abono de crecimiento !
el metodo que usas para regar es el mismo que con las normales, las autos son una timada te lo digo asi de claro son caras y la produccion es una mier... ya que aveces las autos se pueden quedar enanas y vamos pierdes mucho ! ten en cuenta de que los primeros 15 dias de las autos son importantisimos,yo hubiera partido de esquejes o semillas normales, tomale fotos para ver como van bueno suerte y espero que salgan buenas !
 

nicohumos

Semilla
25 Agosto 2013
17
6
3
33
lo primero gracias x contestar makina ^^
weno es verdad q 40l es una exageracion el del grow en verdad m dijo q le metiese como muxo 30l xD pero como lla tenia las macetas pos por no gastar mas las puse hay jeje m compre las autos x q este año no e podio plantar normales y pos por fumar algo y probar cosas nuevas m pille las autos ^^ las plante el 22 ya germinadas y no esq esten.mu grandes la verdad..hay t dejo una foto.de 1 pa q m digas q tal.van.peto creeo q mal..y mira q las mimo muxisimo..las otras 2 estan.igual son las 3 moby dick un saludo y muxos humos
 

nicohumos

Semilla
25 Agosto 2013
17
6
3
33
no m deja el.mvl poner fotos mira q lo intento una y otra vez pero.nada ::$ tendran como 4cm de altura di eso t alluda y le estan saliendo la segunda hoja principal
 
-