AYUDA Autos

Zerocuatro

Floración
29 Abril 2014
196
65
33
28
En aqui ya sabes
Buenas, compre 1 red poison y 1 blue pyramid, las 2 son autos, el caso es que las puse a germinar en tierra hace una semana o asi, y salieron de tierra enseñando la semilla, pero.. ahi se han quedao llevan 4 dias ahi paradas sin moverse :l alguna sugerencia o algo?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Pensando "no es falta de agua.. no necesitan nada mas.." una y otra vez..

A veces sobreviven y otras no, la verdad es que no soy ningun genio durante esta parte del cultivo.. :(

Lo importante es no pasarte en los cuidados, que he comprobado que eso puede acabar de matarlas..

Carencia en esta fase es dificil.. con tierra humeda y luz suave les basta.
 

Zerocuatro

Floración
29 Abril 2014
196
65
33
28
En aqui ya sabes
:S pues las dejare de regar 1 dia entero a ver si dicen ostias este tio nos a empapado muchisimo el tonto del culo y se ha dado cuenta jajajajaja, de todas maneras sigo pensando wue es carencia porque la tierra se seca en 1 hora y la pulverizo un poquito por arriba
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
q sustrato usas? me paso exactamente lo mismo y la razon fue una mala tierra muy apretada q no dejo crecer la raiz qedo asi por mas de una semana sin dar señales de movimiento,
asi q si estas usando tierra de patio o de algun macetero q pillaste por hay puede q sea ese el problema mas si estas usando un buen sustrato puede q halla sido solo mala suerte q tambien puede pasar...
 

Zerocuatro

Floración
29 Abril 2014
196
65
33
28
En aqui ya sabes
Joe, pues es tierra del grow, una especie de allmix que hacen ellos especiales pa crecimiento de autos, se que tienen raicilla porque se la he visto pero pequeña, aun asi con la misma tierra me han salido 1 royale haz y 1 original amnesia, se me han quedao las 2 auto ahi :(
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
te recomiendo germinarlas en una servilleta en vez de directamente en la tierra (en el foro está lleno de posts de como germinar y sino, es cosa de googlearlo) e incluso una vez germinadas puedes esperar a que salgan de la semilla :B
 
-