AYUDA COLEGAS, PORFAVOR MATEN MI DUDA...

Strokes86

Semilla
15 Abril 2006
1
0
0
Bueno amigos, soy nuevo en este foro asi como en esta pagina...se que estaran cansados de las clasicas preguntas de cuanto tiempo tarda el cuerpo en limpiar las evidencias de cannabis en la sangre..bueno..esta es una mas de esas..

les comento mi caso, cierta persona me ha delatado a mi consumo de marihuana, cosa que ultimamente me estoy frenando mas por diversas razones me voy a ver obligado a tomar un examen antidoping..no se si de orina o de sangre, pero de todas maneras el tema va asi...

hoy es el 15 del mes...la ultima vez que fume solo un petardo, compartiendo entre tres personas, fue en la madrugada del 2 ...ahora pasaron 13 dias...y mi prueba sera el 18..osea..tengo como 16 dias sin fumar...y desde hoy estoy tomando mucha leche, y mucho liquido, y hago todo para sudar lo mas que pueda con el fin de que esta maldita prueba me salga negativa, intente buscar algunos productos que limpien del cuerpo los vestigios pero no encontre muchos, me podrian dar sus consejos y si tengo posibilidad de que me salga negativa la prueba?..porfavor...esto es muy importante para mi...gracias...ah..y si tienen metodos que me ayuden les agradeceria con todo el alma...gracias
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola. Sé que existen algunos productos específicos, pero no te puedo dar fuentes de donde conseguirlos ni su grado de fiabilidad. Creo que en algunos growshops online he visto algo de esto. De todos modos, si no has sido un fumador demasiado habitual en los últimos tiempos, es muy posible que en 15 días des negativo en el control, y al chivato con un canto en los dientes. Por lo que lei en un estudio publicado en uno de estos foros, la metabolización total de los canabinoides en el cuerpo humano dura entre 14 y 45 días. Sudar es una buena manera de eliminar toxinas, imagino que irá bien para acelerar el proceso. A ver si te vienen respuestas más concretas. Suerte.
 
-