Ayuda como afrontar las ultimas 3 semanas de mis plantas

monocelular

Semilla
22 Mayo 2013
20
1
3
Hola! a todos,
el dia 5/5 planté mis "auto". despues de unos problemillas con los "trips" y un exceso de fertilizante, parece que poco a poco va llegando el dia de la cosecha. Aproximadamente al mes, empezaron a salir los primeros cogollitos que ya llevan unas dos semanas de crecimiento. No paro de leer como tratar la planta en su fase final y me asaltan muchas dudas:
¿CUANDO DEBO DEJAR DE UTILIZAR ABONO DE FLORACION?
¿TENGO QUE "LAVAR" LA TIERRA?

No dispongo de un secadero que no pase de los 27º. Vivo en la comunidad valenciana y ahora la temperatura no baja de 28º-30º.tengo un mueble de madera con ventilacion y que puedio cerrar ppara impedir que enter la luz, pero no creo que baje de 28º-30º en el interior, ¿puedo secarlas ahi?.

Os pongo unas fotos de mis niñas.
Gracias por vuestrVer el adjunto 352760Ver el adjunto 352759Ver el adjunto 352761Ver el adjunto 352762a ayuda!!!!
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
pues yo también quisiera saber como tratarlas, ami me queda también poco para recoger y no se muy bien que hacer, si nos lo pueden aclarar estaría de lujo ;)

por lo que se a lo mejor me equivoco lo lei por ahi pero no se si sera asi.
se deberia hacer un lavado de raices en floracion para facilitar que la planta chupe mejor los nutrientes que le damos, luego lo del abono se que se tiene que parar creo que la ultima semana y no tirarle nada.por cierto que yo planto en coco y todos los riegos tengo que ponele nutrientes si no se me moriria, asi que no se si yo tambien tendria que parar. XD

yo también soy de valencia de normal tengo un cuarto entero que no utilizo y esta oscuro y de normal las seco ahí con un palo de cortina las cuelgo con hilos. y luego una vez secas cojo los cogollos y los pongo en tarros de cristal para que se curen bien y los abro cada X tiempo para que se airee y no cojan moho.

de todas formas los mas expertos que nos iluminen

PD: las plantas estan muy bonitas, la morada esta muy wapa
 

monocelular

Semilla
22 Mayo 2013
20
1
3
Mis niñas

pues yo también quisiera saber como tratarlas, ami me queda también poco para recoger y no se muy bien que hacer, si nos lo pueden aclarar estaría de lujo ;)

por lo que se a lo mejor me equivoco lo lei por ahi pero no se si sera asi.
se deberia hacer un lavado de raices en floracion para facilitar que la planta chupe mejor los nutrientes que le damos, luego lo del abono se que se tiene que parar creo que la ultima semana y no tirarle nada.por cierto que yo planto en coco y todos los riegos tengo que ponele nutrientes si no se me moriria, asi que no se si yo tambien tendria que parar. XD

yo también soy de valencia de normal tengo un cuarto entero que no utilizo y esta oscuro y de normal las seco ahí con un palo de cortina las cuelgo con hilos. y luego una vez secas cojo los cogollos y los pongo en tarros de cristal para que se curen bien y los abro cada X tiempo para que se airee y no cojan moho.

de todas formas los mas expertos que nos iluminen

PD: las plantas estan muy bonitas, la morada esta muy wapa
Gracias por tus comentarios. a ver si nos iluminan.

Yo lo que pasa es que vivo en un adosado y no dispongo de un cuarto al que no le de el sol a base de bien. Asi que fresco, lo que se dice fresco, no va a estar. Por eso pregunto.
en cuanto a las plantas, si, la morada esta guapisima y la otra, tambien. Creo que son (al final ya no sé si cambie las etiquetas) PURPLE Y AMNESIA.
bueno saludos y buenos humos!!!
 
-