AYUDA CON ARMARIO

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
holasss :D
tengo q montarme un armario para crecimiento y eskejes y más o menos tengo la idea, pero no me vendria mal kualkier tipo de ayuda ( fotos, post, ideas....) sobre el montaje de armarios de cultivo.
si sabeis de alguna pagina con fotos o lo ke sea decidlo tb!!

enga tios salu2 !!!! :lol:
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
MIS ARMARIOS:
A) un armarito de 50 cms de alto x 70 de ancho x 40 cms de produndidad con 4 fluorescentes grolux de 20W. lo uso para las plantulas, para que las plantas sean bajas, rechonchas y frondosas.
B) armario de 1 x 1 x 2 para la floración. meto a mis niñas cuando tienen unos 15 días. tiene un ventilador colgado de la pared, un intractor situado en la parte lateral inferior de una pared del armarito, y un extractor en la parte lateral superior de otra pared. de este último extractor, sale un tubo que llega hasta la bombilla. esto hace que el calor salgo más facilmente. las paredes son de un espejo metalico que me lo instaló mi cuñado, ya que él es carpintero. uso una lampara son-t agro 400 para crecimiento y la plus para la floración.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
wenasss

7b he seguido el ejemplo de armario k teniais en clannabis, el ke sale en tu foto ahi arriba, y tengo un par de preguntas sobre ello...jeje :

:arrow: veras, en la parte de abajo ( zona crecimiento ) tengo fluos pegaos al techo, y he notado ke éstos calientan el suelo del piso de arriba ( floracion ), es bueno? malo ? remedios...?

:arrow: en el tema de ventilacion, no he puesto intractor puesto q durante el periodo de luz esta abierto, puedes decirme como tiens montao el tema de la intraccion?

:arrow: tercera pregunta, no me caben ventiladores !! he metido uno de coche en cada piso y fuera, es suficiente?

y bueno de momento na mas, a ver si me puedes aclarar tiu !

salu2 !
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok compi mira caliente la base de arriba cojonudo hasta una cierta temperatura no mas de 24 grdos.....con la maceta etc no dara problemas al reves.......
intractor facil mete aire desde abajo con un intractor
y el ventilador de dentro puedes instalarlo uno de coche o varios a 12 w seria la ostia de ahorro saludos
 
-