ayuda con enfermedad

alexia84

Semilla
4 Enero 2006
4
0
0
Hola a todos!!!!

Os comento, tengo una amiga que tiene una enfermedad d los huesos cuya unica receta es la marihuana.

Queria saber donde puedo conseguir marihuana buena en Madrid y si hay alguna asociacion que ayude a esta gente.

Saludos a todos

Muxas gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Desconozco yo que exista una enfermedad para la que no haya más remedio que la marihuana, sobre todo de huesos. Para el glaucoma va muy bien la marihuana, pero no fumada, evidentemente. También dicen que mejora a los que padecen un Alzheimen muy avanzado.
Por eso, también me interesa conocer qué enfermedad es, porque sería muy valioso tener ese dato a fin de exigir a la Administración que facilite a los enfermos de esa dolencia la marihuana que necesiten, pues es un derecho básico del ser humano el recibir tratamiento para su enfermedad y, si resulta que el único remedio es la marihuana, pues, miel sobre hojuelas.
 

alexia84

Semilla
4 Enero 2006
4
0
0
Buenas a todos de nuevo!!!!

La enfermedad se llama Fibromialgia, es una enfermedad cronica. Y la han dicho, a mi amiga, que los sintomas ( Dolores en varias localizaciones del cuerpo, especialmente en el cuello, hombros, codos, espalda y zona lumbar. Rigidez, hinchazón en manos y pies, falta de energía, mala de calidad del sueño, calambres y migrañas.
) con la marihuana se notan menos.

Gracias a todos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es verdad, pero no es precisamente enfermedad de huesos, sino, creo, que es de articulaciones, ligamentos, tendones... Hay cantidad de información sobre esta enfermedad de la fibromialgia y, efectivamente, mucha gente consume cannabis para paliar los dolores. Conozco a alguna persona que está consumiendo marihuana para ayudarse a llevar esta enfermedad y tiene plantas tipo White Rhino, muy potentes, para ayudarle a conciliar el sueño y descansar. Te sugiero que esa persona que padece la enfermedad ponga un armario de cultivo y adquiera las semillas para poder comenzar a consumir marihuana propia en un breve periodo de tiempo.
 

alexia84

Semilla
4 Enero 2006
4
0
0
Gracias por vuestra ayuda. Eso es lo que pretende hacer, cultivar ella, pero lo q no sabe es donde conseguir para mientras tanto marihuana. Alguien sabria donde conseguirla en madrid????

Gracias

Un saludo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Alexia 84, dime que edad tiene esa amiga tuya,dime si es a ti a quien realmente te hace falta esa marihuana y si es asi, por favor mandame tu dirección de email por un m.p.
Si de verdad te hace falta esa marihuana yo te la donaria gratuitamente,el unico inconveniente que veo en todo este asunto es la forma de envio, no quiero complicarme ni complicarte a ti.
Otra cosa, la variedad que crié el año pasado no es muy buena, quiero decir con esto que la unica planta que cultivé salió con parte de algunos cogollos hermafrodita aunque no tiene ninguna semilla.
Mas no puedo hacer, ya me dirás.
Saludos, Porrazo.
 
-