Ayuda con las hojas

multy_web

Semilla
9 Diciembre 2012
1
0
0
34
Buenas
Tengo nueve plantas en indoor y a una de ellas en las hojas le empezaron a salir unas manchas blancas que ahora se han vuelto marrones y parecen partes muertas. Os adjunto una foto a ver si me podeis decir que puede ser.
Ver el adjunto 312481
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola,

Por lo k se ve en las hojas es k tienes visitas.
Probablemente de pulgón o araña roja.
Míralo en el apartado para plagas y si es araña Pillate un producto específico y lo hechas bien x k cuesta de sacar esas hijas de p***.


Paz y wenos humos
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola que tal, pues no tienen muy buena pinta, parece que tienes amiguitas arañas rojas, lo mejor para asegurartees que cortes una de las hojas mas afectadas, la lleves al grow y que te den el producto que corresponda, en el caso de araña roja que te den uno con materia activa de abamectina, que no les gusta nada a las arañitas, para la proxima vez, su sueles tener problemas de plagas en el indoor, supongo que sera o porke tienes la puerta abierta o porque as sembrado eskejes infectados. Te sugiero que uses aceite de neem, que es un preventivo perfecto y te privas de usar insecticidas a mitad o a final de ciclo, es mucho mejor, un saludo y buenas noches!!!
 

alejandro1de

Semilla
24 Noviembre 2012
12
0
1
pues sin desmerecer a los compañeros yo creo que son trips la araña roja ocasiona lesiones en forma de puntitos y esas lesiones son mas grandes,si estas en crecimiento sea el bicho que sea puedes eliminarlo con un insecticida polivalente quimico y no queda ni uno,suerte.
 
-