Ayuda con Led de 300w cultivoledgrow

Locoslosbros

Semilla
27 Septiembre 2019
2
2
3
31
Hola a todos tengo una dudita haber si alguien con más experiencia me la puede contestar, tengo un armario de 1x1x2 con un foco de sodio de 600w, mi idea era poner un panel Led de 400w que simule los 600w del sodio, o dos paneles led de 300w y sacar algo más de prduccion, la duda está en el panel Led, no se si comprar el panel led de www.cultivoledgrow.com o el phytoled full spectrum de 300w, alguien a probado alguno o sabría decirme que tal esta el panel Led de cultivoledgrow,por el precio está muy bien pero no se que tal serán los resultados, es de fiar? merece la pena? Gracias a todos de antemano
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañero,el panel de cultivoledgrow está bien de precio pero vas a sacar menos que con el sodio de toda la vida,no vale la pena y el otro por el precio que tiene yo pillaría dos paneles de dron4 del siguiente enlace...https://iluminacionledalrh.com/producto/luminaria-led-200w-dron-4/. He probado los primeros y estos últimos y la diferencia es abismal. Te dejo un enlace de mis seguimientos donde podrás comparar los dos tipos de luz y sacar conclusiones.Saludos!! https://iluminacionledalrh.com/producto/luminaria-led-200w-dron-4/
 
  • 👍
Reacciones: Solohierba

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Leyendo su página no perdería mucho más tiempo con ellos. Basan su publicidad en hablar mal de todo lo que no son sus aparatos. Sólo con eso ya desconfiaría. Hablan de timo por comprar un Cree o un Citizen. Como si la investigación o la calidad fuera gratis. Citizen inventó el CoB, ellos mismos no estarían montando nada si no hubieran firmas que dedican una cantidad importante a investigación, y eso tiene un precio. Los veo muy alocados y con poca ética a esta gente.
 
  • 👍
Reacciones: summer y Solohierba

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Estoy deacuerdo con lo que decis, son los led chinos y baratos que hemos habaldo ya mucho por estos foros de ellos y que muchos hemos probado con resultados muy muy normales tirando a malos, y como dice el compañero solo de leerlos se te quitan las ganas de comprarles nada, no son maneras de hablar de algunas cosas que estan dando buenisimos resultados y parece que no deben de tener mucha idea cuando hablan asi de lo mejhor que hay en el mercado, vamos que estan inventando el hilo negro jajaja y ya se invento hace muchos años.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y summer

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
796
2.158
203
30
En tu culo
Buenas yo también he estado mirando esa página, podríais decirme el ratio quee os dio de g/w, se que no son unos cree o unos citizen, pero esque por lo que vale un cree o un citizen de 50 W me compro 300 w de esos, me encantaría tener pasta para pillar los otros pero se me pasan mucho de pasta, además mi idea era usar un 300 de esos más un HPS que tengo de 150 w con el que las estoy creciendo.
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Buenas yo también he estado mirando esa página, podríais decirme el ratio quee os dio de g/w, se que no son unos cree o unos citizen, pero esque por lo que vale un cree o un citizen de 50 W me compro 300 w de esos, me encantaría tener pasta para pillar los otros pero se me pasan mucho de pasta, además mi idea era usar un 300 de esos más un HPS que tengo de 150 w con el que las estoy creciendo.
Con esos Led vas a sacar menos que con un sodio
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Bueno, pues a ver qué me pilló, ya no sé si un lec un led un sodio... Veo los lec tirados de precio pero no sé... Tengo un armario de 80*80 y no se qué voy a terminar usando para flora
Si tienes poco dinero con un sodio de 250w o 400w mejor para ese espacio te va a ir bastante bien. Si quieres un poco mas pues yo iría a por cobs citizen, son eficaces y son baratos.

Y los leds de la pagina de arriba como te han dicho los compañeros un sodio te va a dar mejores resultados, pero si aun a si te lanzas a por ellos, mírate estos que son los mismos pero a precio real.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
796
2.158
203
30
En tu culo
Si tienes poco dinero con un sodio de 250w o 400w mejor para ese espacio te va a ir bastante bien. Si quieres un poco mas pues yo iría a por cobs citizen, son eficaces y son baratos.

Y los leds de la pagina de arriba como te han dicho los compañeros un sodio te va a dar mejores resultados, pero si aun a si te lanzas a por ellos, mírate estos que son los mismos pero a precio real.
Muchas gracias, he comentado lo del lec porque veo algunos de 315 a 80-90 euros, no iría mejor eso que un sodio 400?
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Muchas gracias, he comentado lo del lec porque veo algunos de 315 a 80-90 euros, no iría mejor eso que un sodio 400?
Si, un lec de 315 rinde mas que un sodio de 400w ademas de los rayos uv que no desprenden los sodios.
Pero también a tener en cuentas es el precio de las bombillas, ya que las lec cuestan bastante mas.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
796
2.158
203
30
En tu culo
Si, un lec de 315 rinde mas que un sodio de 400w ademas de los rayos uv que no desprenden los sodios.
Pero también a tener en cuentas es el precio de las bombillas, ya que las lec cuestan bastante mas.
Si si he visto que salen más caras, pero he visto una oferta de un lec 315 agrolite magnético casi a precio de un buen 400 de sodio magnético, y veo que namas usáis por aquí los electrónicos pero yo estoy bien pelado osea que quizás en un futuro si pero ahora mismo voy a tirar de magnético y a probar que tal me va el LEC, digo yo que por básico que sea será mejor que el sodio de 400
 
-