Ayuda con Magnum autofloreciente!!

ferb

Semilla
13 Mayo 2014
3
0
1
28
Resulta que no esta creciendo demasiado bien y me raya mucho que sea tan espigada y poco ramificada, me da la sensacion de que los cogollos no tendran donde sostenerse, ademas tiene pocas hojas, no es ancha y potente como muchas otras que he visto, a petar de hojas, hace poco le he cortado los dos primeros pares de hojas ( primero y segundo nudo) para ver si se ramificaba un poco mas (y quiza la cagué), tengo entendido que las magnums dan un estiron tardío y confio en eso. Podriais decirme si habeis tenido alguna asi, si se pondra mas gorda o si hay posibilidades de que salga bien?

Uso allmix y top veg para crecimiento maceta 11L, estan en exterior menos cuando hace mal tiempo o si necesitan algo mas de luz les pongo una luz bastante potente que tengo.
Aqui van unas fotitos:

Con 21 dias
plantita.jpg

Con 23 dias
DSC_0179.jpg

la veo muy flaquita tios, al de la grow le salen con tropecientas hojas, hechas un arbusto :(
 
Última edición:

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Nose ke decirte tio pero yo tambien tengo oido eso de ke pegan el estiron un pko tarde yo tengo una magnum tambien y en tres dias a crecido bastante loke nose si sera bueno eso de la poda por loke twngo leido por ai nose suelen podar espero ke tengas suerte con eso me pasare a ver ketal vaa buenos humos!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Pues que edad tiene la planta desde que germino ,a mi parecer la veo bien solamente que al podar , oviamente la planta se va ver con menos follaje ,en las plantas todo la influencia el sustrato,el agua, los fertilizantes todos usamos metodos distintos talvez deberias esperar la cosecha ,poco a poco se aprende y se corrigen errores, de mi parte no la veo tan mal de ahi sacas algo para fumar ..suerte
 
-