Ayuda con mi AUTO AK.

Taloweed

Semilla
28 Octubre 2013
4
0
1
31
cabros buenas...
me compré una autofloreciente, la germine el 18, y la transplanté al definitivo el jueves y aún no llega a arriba, la puse raíz abajo y a un cm, pero aún nada la tengo de exterior.
no ha aparecido nada... y la verdad que ya estoy inpaciente por no saber que le pasa, las anteriores que he tenido (no auflorecientes) a los 3, 4 días sin germinar ya estaban con su pequeño y hermoso tallo afuera.
que hago? que paso?
ayuda... no la quiero perder
 

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
Cuándo fue el transplante compa? quizás, a la rápida lo digo porque deberías más info, puede haber sido estres por el transplante, las auto son demasiado sensibles desde que germinan y su estado vegetativo también, puede ser eso. Pero eso es lo que opino yo, quizás alguien más experto te puede ayudar mejor, pero tienes que dar más info compa, insisto. O tal vez puede ser también que los cotiledones se enredaron con el "caparazón" que se forma (Tegumento). De todas formas espero no sea nada grave y pueda tirar para arriba el cultivo compa!!!
 
  • 👍
Reacciones: Taloweed

Taloweed

Semilla
28 Octubre 2013
4
0
1
31
Cuándo fue el transplante compa? quizás, a la rápida lo digo porque deberías más info, puede haber sido estres por el transplante, las auto son demasiado sensibles desde que germinan y su estado vegetativo también, puede ser eso. Pero eso es lo que opino yo, quizás alguien más experto te puede ayudar mejor, pero tienes que dar más info compa, insisto. O tal vez puede ser también que los cotiledones se enredaron con el "caparazón" que se forma (Tegumento). De todas formas espero no sea nada grave y pueda tirar para arriba el cultivo compa!!!

la transplanté el jueves pasado, 24/oct no quiero abrir la tierra pa cachar que onda... ojala empiece a crecer :/
Gracias igual....
 
-