ayuda con mi grandicima sativa

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mostro

que bella que bella una beba tan grande mis felicitaciones y que ganas de cultivar alguna vez en exterior que gusto de ver una beba de estas dimenciones y me quedo en primera fila para vel el termino mis mejores humos .
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
que bella que bella una beba tan grande mis felicitaciones y que ganas de cultivar alguna vez en exterior que gusto de ver una beba de estas dimenciones y me quedo en primera fila para vel el termino mis mejores humos .
Concuerdo, me encantaría poder intentar exterior, pero hay que ser muy valiente o muy tonto en algunos casos, hoy en día la policia solo busca a autocultivetas inocentes :/
 

cesariño

Semilla
5 Marzo 2013
16
0
1
43
hola amigos, pucha , ando con un poco de pena ya que hace un par de dias la matita me la robaron, dudas y sospechas tengo varias y al parecer un supuesto amigo que entendia un poco mas que yo , y uno inocente y confiado invite al loquillo para que la viera, era el unico que savia de su existencia . ya no saco nada con lamentarme, pero cuidarla tanto para esto, que sirva de experiencia a uds amigos, e aprendido bastante con uds , lo otro, el maiz aun no lo cosechan, el robo fue hace 15 dias, imaginense como abria estado.es una pena no poder mostrarles el final, lo que si amigos y estoy seguro de tener mano para cultivar, por ende este año voy por mi revancha, magnun o moby dick quiero provar, mañana vere si le saco fotos del lugar en donde estaba y el tronquito que me dejaron los giles. saludos :-( :-( :-(
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
los conche de su madr

no falta los weones ladrones tanto trabajo para que un gil culiado te robe la beba , a tirar para arriba nomas saludos queda una vida para cultivar y ya sebas a ser mas cuidadoso con tus bebas . un abrazo.
 

benkanan

Semilla
24 Mayo 2013
16
3
3
fuerza !

uta amigo estaba muy entretenido viendo todo esto hasta q en esta ultima sección veo q te la robaron !!!:-( q mal amigo pero no importa ya sabes q eres bueno para esto y seguramente vas a tener muchas matas mas saludos y ten cuidado con los amigos q escojes un gran saludo suerte
 
-