Ayuda con mi indoor!!

Guillermo thc

Semilla
31 Marzo 2015
47
9
8
33
Buenos dias a todos! perdonen que moleste pero soy nuevo en el tema foros!
Quisera contarles que tengo mi indoor hace un año y poco y recien ahora que compre otro y deje el indoor casero estoy viendo mejoras en las plantas.
Mi inquietud es que me compre un indoor de 120x120x200 el cual lo tengo funcionando con sodio de 400w el cual tiene su ventilacion y cumple 18 hs prendido para crecimiento pero me encuentro con que ahora en mis plantas las cuales tengo solo 3, me las agarro tipo un gorgojo o una arañita, y ya que yo hago control de plagas y el aceite de neem no me ayudo le di producto y algo mejoro. Pero mi gran problema es que tengo una de las plantas que la germine con un dia de diferencia de otra y la que tiene un dia mas crecio el doble que esa y me preocupa que algo le pueda pasar ustedes tienen idea de que es?' desde ya les agradezco su ayuda y colaboracion
 

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
hola viejo perdona pero no entiendo el problema, son los bichos o el crecimiento? jaja

les da la luz igual? si no les da puede ser que una se estire mas que otra para llegar a la luz

otra cosa ya que hiciste toda la inversion, si te da no le hagas el crecimiento con sodio.. guardalo para la flora
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Poné alguna foto. Si tenés araña roja podes aprovechar a darle abamectina antes
de meterla a florar.

sds
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Todas las plantas crecen a un ritmo diferente, por mas que tengan el mismo sustrato y horas de luz, pueden crecer desparejas! Es asi con todas las plantas, no solo la marihuana
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Guillermo thc

Semilla
31 Marzo 2015
47
9
8
33