Ayuda con mis nenas

magodelocio

Semilla
12 Mayo 2013
7
2
1
34
hola compañeros.
tengo unas dudas y un problema con mi nenas,
lo que ocurre es que encuentro (en mi opinión) que tienen las hojas
muy decaídas, a una de ellas las hojas inferiores se les pusieron amarillentas.
Les doy agua día por medio, mas o menos un vaso a cada una, una vez al día.
Les tengo la lámpara a una distancia de 20 cm de altura. ( es una de BC de 105 W)
Estoy usando un sustrato Power Mix Crecimiento. (no estoy usando ningún abono ni nada)
Tienen app. un mes y 3 semanas.

Acá les dejo unas imágenes y el detalle de las hojas amarillas.





Espero su ayuda, consejo, etc. de antemano muchas gracias
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
cuida la humedad no la riegues tanto, puedes rellenar mas la maceta con sustrato.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: juancogoyonn

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Riega con menos frecuencia, tal como dice truhan deberías llenas un poco mas la maceta y las hojas se colocan amarillentas por la falta de nitrógeno, puedes utilizar algo para el follaje ejemplo biogrow o algún similar y también te recomiendo que uses algo para la estimulación de raíces

Saludos!! y suerte con eso!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
COMO DICEN LOS CUMPITAS DEBERIAS PONER UN POCO MAS DE TIERRA Y CUIDAR LOS RIEGOS COM DICE CUATRO VEINTE PONELE HUMO DE LOMBRIS POR FALTA DE NITROGENO PARA LAS RAICES I NO QUIERES GASTAR MUCHO HACE UN TE DE LENTEJAS PUCHA QUE SIRVE ESTE TECITO YO A MIS BEBAS LES PONGO Y CERO PROBLEMA CUIDA ESAS HERMOSAS BEBAS OTRA COSITA COMO ESTA LA VENTILACION DE LA BEBAS POR LA HUMEDAD TE LO DIGO Y SI ES BAJO CONSUMO PUEDES PONER HAST A MAS CERCA EL FOCO SALUDOS. viva la libertad del libre cultivo.
 
-