Ayuda con mis niñas

jorge080612

Semilla
7 Octubre 2013
37
2
8
29
buenas necesito un poco de ayuda, e comprado dos semillas una auto y otra feminizada y queria saber algunos consejos sobre como hacer que crezcan sin problemas.
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Jorge, primero q nada para la automatica minimo 7 litros con buen sustrato.... minimo 8 horas de sol.... ya las germinaste?.... sera indoor o al sol directo?...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
buenas necesito un poco de ayuda, e comprado dos semillas una auto y otra feminizada y queria saber algunos consejos sobre como hacer que crezcan sin problemas.
y esta frase deberia ir acompañada de un.. " me he leido un par de guias de cultivo, ya tengo mas o menos una idea de como empezar y si tengo alguna duda sobre algo en concreto,espero que esteis ahi para ayudarme". Que ya veras como asi es
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Jajajaja.. si jazmilius .. a jorge le falta leer un poco y las dudas q tengan q las haga sabrr pero notodo rn bandeja jajaja..
 

jorge080612

Semilla
7 Octubre 2013
37
2
8
29
jajajajaj e leido bastante sobre esto pero siempre se aprende algo nuevo y simplemente queria que me ayudarais un poquito ajjaja
 

jorge080612

Semilla
7 Octubre 2013
37
2
8
29
Haber dudas son si es totalmente necesario comprar tierra , o si vale la tipica de los chinos, otra pregunta es que trucos tienes tu para que te crezca sana y grande sin plagas
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Jorge, lo mejor tierra de grow ya q esta buena para crecimiento y floración ademas el ph esta esta estabilizado y tu planta lo agradecera... despues q germinó la plantamos.... pero preparas la tierra y pones la semilla en ella... la preparas humedeciendo la tierra un ooco y pones la semillan con su raíz... después de una semana comienzael riego con un poco de agua reposada 24 horas para botar el cloro... riegas solo cuando notes la tierra seca esto oo aberiguas metiendo el dedo unos 3 a 5 centímetros bajo la tierra.. si sale humedo para q vamos a regar no??... ddespués de dos semanas aproximadamente comenzamos con los abonos de crecimiento (los compras en el grow o buscas como prepararlo).. y abonas una vez y la otra solo con agua y asi agua, abono, agua...etc...., cuida los riegos.. dale ttiempo no creas q por echar mas abono o agua crecera mas rápido... suerte y cualquier duda aca estamos todos para ayudarte.... ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
solo piensa una cosa, la diferencia entre la tierra mala del chino y la buena del grow o de donde sea,grandes superficies,viveros etc.. son de unos seis euros por cada 50 litros, mas menos, te merece la pena por 6 euros? si haces todo bien para que te salgan 200 gr de una planta no es dificil, saldras ampliamente recompensado por tu generosidad en la tierra
 
-