ayuda con mis plantas !!! URGENTEEEE...

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
mira mis plantas llevan ya 2 semanas desde que las pase del esqueje a la maceta y veo que no han crecido casi nada sobre todo la mas pequeña que se ve en la foto..
le toca el sol desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde mas o menos asin que problema de sol no creo q sea luego el riego lo hago cuando veo que la tierra esta seca la parte d arriba, luego veo q hay unas hojas q estan las puntas como quemadas y no se como es puede ser por echarle bio bloom? lo echo 2 veces ala semana pero mu poca cantidad, aver si alguien me puede ayudar soy inexperto en esto muchass gracias genteee!!
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
hola compi,aver eso parese que te pasastes con el fertilizante por lo que se ve se estan quemando,pero como que le echas bio bloom eso es para floracion,detalla un poco mas a ver,un saludo
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
pues aver me dijieron q se podia echar bioo bloom ya y dude un poco pero como no se de marihuana pues hice casoo... a partir de aora no le echare me recomiendas algo pa q le de un impulso a la planta y crezca ?? porque no crecen es muy raroo muchas graciias x contestar makinaa
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
pues riegale con agua sola de momento aver si mejoran que seguro que si y si ves que van a mejor el ferti de crecimiento es el bio grow q es de esa misma casa porke el bio bloom es para floracion,el ph se lo controlas? es importante eso tambien,un saludo compi
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
muchas gracias makina pues ya m pasare x el groww y pillare el bioo q me as dicho aora solo la regare con agua d momento aver si se recupera gracias x contestar ya ire informando como va la plantikkaa
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, lo que le pasan a esos eskejitos es que te as quemado la raicilla que tiene por el tema de echarle el abono de flora error!!!!pero cosas de pricipiantes todos la emos liado mas de una vez jejeje., para que se mejoren no te precipites a quecharle ya crecimiento mira de cojerte un estimulador de raiz que eso estilulara y al sacar mas raices conseguiras que tenga mejor aspecto y despues de unos 10 dias o 15 ya pasate a echarle crecimiento.

Unos tipos de estimualdores de raices pues por ejemplo:
*RIZOTONIC de CANNA.
*ROT FAST de ATAMI.


Un saludo!!
 
-