Ayuda con NL

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Hola amigos del foro, tengo un par de dudas sobre la floracion de mi NL. La puse la 2da semana de junio a exterior ( maseta de 11 L, hummus,perlita mezclado con tierra de hojas) despues ya en julio la puse en indoor ( la 2da semana de julio) hasta agosto.Ahora empezando septiembre la saque a exterior ya que me topaba el foco de luz (sodio 250w) y aun se esta estirando y ni rastro de cogollos tiene.. De fertilizante uso el trypack de bio bizz mas nutrientes naturales.. Que debo hacer, seguir esperando? ( la reseña de la semilla decia 90 dias desde la germinacion, banco pyramid seeds)
Saludos !!

Aca una foto :
 
Última edición:

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Tienes varias carencias, una de nitrógeno, otra de hierro y otra de manganeso. El nitrógeno se encuentra en los fertilizantes de crecimiento y el hierro y manganeso en estimuladores de raíces o se compran por botes por separado.
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Tienes varias carencias, una de nitrógeno, otra de hierro y otra de manganeso. El nitrógeno se encuentra en los fertilizantes de crecimiento y el hierro y manganeso en estimuladores de raíces o se compran por botes por separado.
Hola mirlox, gracias por tomarte el tiempo de responder..
para el problema de Nitrogeno le puse 2ml/1LT de agua de BioGrow, servira de algo? o es mejor probar con algo mas natural? ( cascaras de papas,lentejas)
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Bio grow va perfecto no deberías tener problema, sigue a 2 o 3 ml/l en cada riego y verás como pilla ora vez verdor. También he visto ahora una carencia de magnesio, deberías pasarte por tu grow y preguntar como cubrir las carencias de hierro, manganeso y magnesio. Haz esto rápido que yo la veo muriéndose. Y con el tema de la luz no la vayas metiendo en interior y en exterior que se vuelven "locas", por cierto, para florecer necesitan 12h de oscuridad, procura que no le de ninguna luz por la noche ni directa ni indirectamente.Suerte amigo.
 
Última edición:
-