Ayuda con Northernlights#5Haze

Bonghit

Semilla
5 Diciembre 2012
12
0
1
Hola gente, a ver si me podéis ayudar:

Es una northernlights#5haze de sensi, tiene estas extrañas manchas desde el principio y no sé que son... Tengo otras 10 plantas en el armario con exactamente las mismas condiciones y ninguna presenta estas manchas...

A ver si sabéis qué puede ser, que me tiene muy preocupado (Con lo que cuestan las semillas...xD)


Ver el adjunto 314701Ver el adjunto 314702Ver el adjunto 314703


Debo decir que los primeros dos riegos se los di con agua a ph 5'5 y a partir de ahí a 6'3... No sé si la he cagado demasiado con eso... pero me extraña bastante que ésta en concreto presente estos síntomas y las demás no.

Está con otra northern que para colmo me salieron dos pequeñas plantulas de una semilla... xD (aunque no presenta estas manchas), 3 moby dick, 2 critical mass, 2 white widow, 1 ak47 (que por cierto está preciosa) y una jack herer.

La tierra es allmix, la temperatura entre 25º y 28º la humedad al 60%, el foco a unos 70 cm de distancia (600W sunmaster dual) y la extracción está continuamente funcionando, también comprobé si era algún bichejo o algo de eso que la estuviera puteando pero no...

Así que nada... a ver si me podéis ayudar porque por más que me como la cabeza no me explico que puede ser, confío en vosotros y gracias de antemano.

Buenos humos!!:)
 
-