Ayuda con productos para flora.

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Buen eso gente quiero ir adquiriendo cosas para flora pero no tengo idea q cosas combinar y tampoco si lo q se me ocurre esta bien. Ya q tengo 2moby, 1 lemon y una critical ++ quiero sacar algo lindo de ellas. No podre agregar nada al sustrato ya q en cualquier momento van a maceta definitiva y queda mucho de vegetativo. Por lo tanto debe ser para riego. Que recomiendan? Tampoco quiero gastar tanto.

Pense en sólo guano y melaza pero creo quedó corto.
Guano plagron +melaza+ pk 13 14
Alga bloom y pk 13 14.
Alga bloom + guano y melaza.
Alga bloom + bud candy.
Terra bloom + guano y melaza.
En fin no tengo idea q mandar y capaz ustedes me arman algo nada q ver y con menos gastos o les parece q alguna de arriba va bien. Quiero sacarle jugo a estas semas. Gracias.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
buenas compa...en mi opinión si tuviera que elegir una de esas opciones...seria la 1..mezcla el guano con el sustrato preferiblemente antes del transplante o sino se lo podes dar en forma de te, aunque yo lo mezclaría..un buen suelo fértil ya va de lujo y con el pk 13 14 como potenciador en las semanas mas exigentes vas sobrado, y la melaza la mezclas con el te de banana y ya tas del otro lado! saludos
 

cogoman

Crecimiento
16 Marzo 2015
33
30
23
54
En mi cosechas anteriores utilice Terra bloom y PK de Plagron, hay que tener en cuenta que esa combinación aporta muy baja cantidad de Nitrógeno que se debe compensar aparte.
En lo personal utilizo humus de lombriz y melaza en riegos alternados con los fertilizantes.
Saludos!
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
En mi cosechas anteriores utilice Terra bloom y PK de Plagron, hay que tener en cuenta que esa combinación aporta muy baja cantidad de Nitrógeno que se debe compensar aparte.
En lo personal utilizo humus de lombriz y melaza en riegos alternados con los fertilizantes.
Saludos!
Hola cogomam, pero en flora no necesitan de mucho nitrógeno las plantas, con un capa de humus arrancando la flora ya está así amarillean al final y caen las hojas solas. Terra bloom y pk me gustó por el precio ya q entre los 2 serán $1200 y me da para 2 o 3 plantas. Pero me esta convenciendo alga bloom y bud candy. El alga bloom de plagron trae casi lo mismo de potasio y fósforo q el pk 13 14. Y aporta muchos mas q el terra. Y el bud candy es como una melaza premium pero mucho mejor y con 500 ml me da para 4 plantas y me sobra para otra cosecha ya q se usa una sola vez a la semana 2 ml por litro toda la flora. He visto que engordan abundante. Pero se me va a $1900, voy a ver sobre la marcha y como ando de bolsillo jeje.
 

cogoman

Crecimiento
16 Marzo 2015
33
30
23
54
Hola cogomam, pero en flora no necesitan de mucho nitrógeno las plantas, con un capa de humus arrancando la flora ya está así amarillean al final y caen las hojas solas. Terra bloom y pk me gustó por el precio ya q entre los 2 serán $1200 y me da para 2 o 3 plantas. Pero me esta convenciendo alga bloom y bud candy. El alga bloom de plagron trae casi lo mismo de potasio y fósforo q el pk 13 14. Y aporta muchos mas q el terra. Y el bud candy es como una melaza premium pero mucho mejor y con 500 ml me da para 4 plantas y me sobra para otra cosecha ya q se usa una sola vez a la semana 2 ml por litro toda la flora. He visto que engordan abundante. Pero se me va a $1900, voy a ver sobre la marcha y como ando de bolsillo jeje.
Así es, Flako en algunas genéticas de flora lenta hay que compensar la carencia de nitrógeno con humus o sangre en polvo durante la flora porque pueden amarillear las hojas antes de tiempo dado que los fertilizantes de flora no aportan el nitrógeno necesario.

Actualmente tengo 3 autos en flora, dos MayDay de Positronics a punto de corte para el fin de semana y las alimente con humus en vegetativo y en flora con PK 13 14, Terra bloom y con bud ignition las dos primeras semanas y Nirvana de Advanced Nutrients durante toda la flora y algunos riegos fueron con sensi bloom para nivelar el PH.
A simple vista los cogos son densos, compactos y de tamaño medio a grande en su mayoría.
Queda a probar cuanto interfiere en el sabor y coloque estos productos.
Sobre los costos, gaste cerca de $ 1.200 en dos productos Plagron 1L Terra bloom y 1L PK y rinden un montón el PK unos 500L y el Terra unos 250L.

Los de Advanced los compre en un grow fraccionado por $300 (100ml c/u) los tres productos, el sensei bloom son un pack A y B que se mezclan en partes iguales.
El nirvana lo bueno que tiene es que se puede dar foliar y en riego y supuestamente es "orgánico".
 
-