Ayuda con semillas

Nerea

Semilla
22 Enero 2014
6
1
3
29
Probe un banco de semillas que envian a todo el mundo ww.bullseeds.es y me fue genial, saque mucho y muy bueno. Me merecio la pena comprarlas. Había pensado en volver a cojer, pero quiero probar otra variedad. Alguien me puede recomendar su experiencia con otra variedad del mismo banco?
 

Nerea

Semilla
22 Enero 2014
6
1
3
29
Es la que he probado y para ser semiila me ha sorprendido la uniformidad que tenian. Cual me recomendarias, las has probado tu?
 

Nerea

Semilla
22 Enero 2014
6
1
3
29
Tomo nota, no esque busque un banco que no fuera muy caro y vi este. Y yo que soy un poco desconfiada comprando en internet porque nunca me da confianza como en persona , alfinal me atrevi y coji un par para probar. Como la anterior vez coji en sweetseed y no salieron la mitad.... y en esta me han salido todas y preciosas queria repetir. Aparte de que tenia la posibilidad de que no me las enviaran a casa !!! jejeje que eso suma mucho... La northern no es bastante parecida a la critical? por lo que veo en la descripción?
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Puede ser parecida pero nunca igual! Si no quieres comprar por internet porque no vas a un grow? (De donde eres?)

Pd: sweets seed tiene una variedad amada por mi, la llevo cultivando 3 años ( este toca interior ) y me ha salido perfectisima, riquisima, muy productiva y guapa. La green poison :)
 
-