ayuda!! creo que mi planta muere!!

actonologia

Semilla
19 Abril 2014
17
-2
3
34
Mexico
Hola! quisiera pedirles ayuda!! no se que tiene mi planta, ayer estaba completamente bien, pero hoy que he despertado, fui a verla y esta completamente decaida! todas sus ramas estan caidas! y tenia 2 o 3 cogollos apenas creciendo a su lado, y tambien se han caido!! que puedo hacer para ayudarla!!??? 3:DSC_0005.jpg
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
esa tierra s ve sequisima ,la planta esta pasando sed.cuanto le das d agua ya q veo un pelin solo mojada la tierra.
 

actonologia

Semilla
19 Abril 2014
17
-2
3
34
Mexico
pues ha estado lloviendo moderadamente por largo tiempo estos ultimos dias, por ello no pense que pudiera ser eso, le pondre agua para ver si se recupera!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Tiene que regar la planta cuando el sustrato se encuentre más o menos seco, si le riega mucho, estando el sustrato húmedo, hará que se forme un charco en la tierra y esto hará que la raíz se asfixie. Dele mucha luz a la planta, puede ser también por falta de luz y como has dicho, en tu zona está lloviendo moderadamente y esto hace que el sol se esconda, el sol es muy importante para la planta, échele Humus de Lombriz también para el Nitrógeno.
 

actonologia

Semilla
19 Abril 2014
17
-2
3
34
Mexico
muchas gracias! ya se esta recuperando! al parecer si necesita solamente agua, pero se me hizo raro eso ya que esta lloviendo por donde vivo, y el sol no le hace falta pues esta en exterior y casi todo el dia hay sol, solo cuando llueve se nubla un poco pero no por mucho tiempo ^^^ mas tarde cuelgo unas fotos para que vean como esta hoy!
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
si no es automatica metele un transplante y tu planta te lo agradecera.:D
 

actonologia

Semilla
19 Abril 2014
17
-2
3
34
Mexico
la verdad no se si sea automatica, es una bastarda que germine de unos cocos que me salieron y me dio la curiosidad de cultivarla, de hecho me andaba animando a provar con geneticas, pero ahora veo porque dicen que me espere a aprender bien coon mi bastarda 3:
se puso mejor, ya tiene las hojas hacia arriba, pero he descubierto que sus hojas que apenas estaban empeszando a salir, se han como podrido o quemado!! 3: no demasiado inexperto en todo esto 3:
DSC_0025.jpg DSC_0028.jpg DSC_0030.jpg
DSC_0026.jpg
 

portillo96

Semilla
23 Mayo 2014
42
5
8
Eso es un esceso de fertilizantes, lavale las raices con unos dos o tres litros de agua y verás como mejora , tambien metele un poco de magnesio para evitar las caidas de esas hojas mas bajas...



Buenos Humos ;)
 

rafajardinero

Semilla
23 Mayo 2014
27
16
3
33
En mi opinion le falta agua a esa planta se ve muy seca la tierra ademas de ese poquito de ahua que le has hechado solo se lo deverias de hechar cuando esta casi toda la tierra humedad y quieras añadirle una poca de agua para que mantenga la humedad
 
  • 👍
Reacciones: lps

rafajardinero

Semilla
23 Mayo 2014
27
16
3
33
las fotos de abajo de las hojas con ese color eso es un exceso de abono o de producto químicos que le has echado asique lo mejor es que le laves las raíces con bastante agua hasta que veas que ha salido mucha agua por el orificio del macetero.
 
-