Ayuda feminisadas

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
68
26
23
28
Puse dos feminisadas en indor hace unos meses y salieron mal enrealidad siempre plante autoflorecientes en indor y no tuve problemas y quise probar femis y no salieron, ahora estamos a un mes del comienzo de la primavera en mi zona y las trasplante con tierra buena, antes tenían tierra reutilizada tuvieron algunos bichitos y uso jabón potasio ustedes q opinan cuando suban las horas de luz explotara? O todo el estrés que sufrieron las va a condenar
 

Adjuntos

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Lo mejor es que pongas otra tanda a crecer y termines de florecer esas plantas aunque no te den mucho, eso es falta de comida parece
 

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
68
26
23
28
Yo quiero que revegeten les puse tierra buena por lo q tengo entendido es posible q la planta vuelva a crecer y vuelva a florecer en febrero o no ? Puse una nueva y como es chiquita me la agarro mi gato si tengo q poner plantines nuevos sin duda
 
  • 🤣
Reacciones: Brunester

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Hazte de unas semillas y trata de hacer un mejor cultivo a mi no me gusta revejetar pero puedes intentarlo con alguna aun asi tardaran un mes como poco en volver a crecimiento una vez que tengas unas horas de luz adecuadas que pueden ser hasta 14 horas dependiendo de la cepa y si estan acostumbradas a crecer a 18 horas de luz les costara un huevo entrar a florecer, busca otras semillas y lo que te haga falta hombre
 
  • 👍
Reacciones: Fernandito y kush

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
68
26
23
28
Nomas tengo el pensamiento de q como ya son hembra revegeten vamos a ver la más chiquita la voy a sacrificar y dejo la grande ya estoy germinando unas de cogollos tengo q buscar una jaula porque los brotesitos me los agarra el gato otra ves
 

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
68
26
23
28
Así a ojo le falta nitrógeno, usa abonos químicos y usalos con moderación, poco a poco, salvo que sean gránulos muy grandes, que si lo puedes poner de golpe
Voz crees q con q con el comienzo de primavera y verano va a a revegetar me d pena sacrificarla xq son hembra a la más chiquita la voy a matar xq necesito la tierra q es de grow q compre hace poco q la trasplante pero alfinal la voy a sacrofivar
 

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
77
33
23
27
Las Matas
Voz crees q con q con el comienzo de primavera y verano va a a revegetar me d pena sacrificarla xq son hembra a la más chiquita la voy a matar xq necesito la tierra q es de grow q compre hace poco q la trasplante pero alfinal la voy a sacrofivar
No lo mates, la tierra "de grow" es mantillo que puedes comprar en cualquier tienda y seguramente te salga más barato, si no puedes conprar más, siempre puedes ir al campo o coger tierra de tu jardín, a malas, si no tienes macetas, puedes usar algún recipiente grande, de al menos 10 litros, le forras por dentro con una bolsa de basura, haciéndole algún agujero por debajo y ya está (NOTA: la bolsa es solo si el recipiente en cuestión está roto. Es importante que este sea solido y rígido).
A todo esto quiero hacerte una pregunta, tu que creo que eres argentino-uruguayo, ¿Sabes si en uruguay es fácil comprar varios kilos de flor de CBD para exportar y a que precio están al mayorista? ¿Sabes si es caro alquilar un invernadero allí?
 
-