ayuda!!! floracion

26 Agosto 2015
71
15
8
28
tengo dos chiquillas que llevan una semana en floracion. las ramas laterales ya tienen unos cogollitos de unos 3 cm lleno de pelitos :D, pero en la punta, no tiene ni pinta de querer salir un el cogollo principal...
alguien sabe a que se puede deber?

de ante mano muchas gracias a los que me den una respuesta:D
 

Yoyox

Semilla
12 Octubre 2013
9
5
3
36
Hola compa, seria bueno que subas alguna foto para poder ver y así tener un respuesta mas certera. No todas las Marias son iguales, depende de su genética. Si su alimentación y clima están Ok. Solo tienes q esperar. Otro detalle no menor que ya cuando empiezan su periodo de flora siguen creciendo por lo menos una a dos semanas. Espera y comentas..
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: NatoteE!
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Hola compa, seria bueno que subas alguna foto para poder ver y así tener un respuesta mas certera. No todas las Marias son iguales, depende de su genética. Si su alimentación y clima están Ok. Solo tienes q esperar. Otro detalle no menor que ya cuando empiezan su periodo de flora siguen creciendo por lo menos una a dos semanas. Espera y comentas..
Saludos
aparte de esa tengo una auto tuthankamon, que mide lo mismo y tiene el mismo problema con el cogollo central :cool::cool:
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Con cuanto la riegas habitualmente? que fertilizantes ocupas?..
Por lo que veo casi todas las hojas estan bien lindas, yo que tu le tiraria algo para que engorde los cogollos, bio bloom con top max o algo de topcrop ( Yo uso esos y me va de maravilla)
hola bro, ultimamente la estoy regando todos los dias por que se seca muy rapido el sustrato, riego con un litro por planta, estoy ocupando top max unas dos a tres veces a la semana... crees que estoy hacieno algo mal?
 

OrangeBud

Semilla
2 Junio 2015
13
6
3
56
hola bro, ultimamente la estoy regando todos los dias por que se seca muy rapido el sustrato, riego con un litro por planta, estoy ocupando top max unas dos a tres veces a la semana... crees que estoy hacieno algo mal?
Están hyperfertilizadas, quizá un lavado de raices pueda salvarlas.

Ese verde oscuro y los brotes tan amarillos es que te has pasado con el fertilizante.

Saludos
 

Yoyox

Semilla
12 Octubre 2013
9
5
3
36
Comparto lo que dice orangebud... Estas hechando mucho ferti y a la vez mucha agua, lava, espera un tiempo y empieza de 0 con el ferti.. Pero moderado, preocupare q tu tierra tenga buena aireación, q filtre bien. Saludos.
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Están hyperfertilizadas, quizá un lavado de raices pueda salvarlas.

Ese verde oscuro y los brotes tan amarillos es que te has pasado con el fertilizante.

Saludos
no tiene brotes amarillos bro, eso que se ve en la foto es por el flash de la camara, como me recomiendas que haga el lavado de reicez?
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Comparto lo que dice orangebud... Estas hechando mucho ferti y a la vez mucha agua, lava, espera un tiempo y empieza de 0 con el ferti.. Pero moderado, preocupare q tu tierra tenga buena aireación, q filtre bien. Saludos.

desde el domingo que la he estado regando todos los dias con un litro de agua solamente, crei que hacia bien ya que todas las hojas estaban caidas hasta que empeze a regar constantemente y pfff todo normal, crees que hago mal con regar con un litro todos los dias? cuanto me recomiendas tu y cada cuanto tiempo ?

saludos amigo
 

Yoyox

Semilla
12 Octubre 2013
9
5
3
36
Yo tengo macetas de 11 lt, y riego dos veces a la semana con 1.5 litro de agua, los ferti los ocupo como dice el fabricante, pero empiezo de poco a mas (si el fabricante dice 5 ml cada 10 días o por semana, empiezo con 2 ml la primera semana hasta llegar a 5 ml). Puede que hallan levantado las hojas con el agua por q estabas sobre fertilizado..
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Yo tengo macetas de 11 lt, y riego dos veces a la semana con 1.5 litro de agua, los ferti los ocupo como dice el fabricante, pero empiezo de poco a mas (si el fabricante dice 5 ml cada 10 días o por semana, empiezo con 2 ml la primera semana hasta llegar a 5 ml). Puede que hallan levantado las hojas con el agua por q estabas sobre fertilizado..
gracias amigo, regare menos y bajare la cantidad de fetilizante, ojala mejoren mis chiquillas... no tienes fotos de las tuyas para ver como van?
 

brzeker

Semilla
29 Abril 2015
17
3
3
29
Me cuelgo de este post porque nose donde más escribirlo jaja pasa que tengo 3 autos que estan pasando a floración. Comenze a abonar esta semana pero no tengo idea de cada cuanto hay que utilizar el abono de floración. Antes no tenia problema porque en el envase decia una vez por semana, pero el magic bloom de top crop solo dice la razon a diluir pero no la frecuencia de cada cuanto hacerlo. Alguien que pueda ayudarme :( ?
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
el de la grow me recomendo usarlos 2 veces por semana 2 a 4 ml por litros, ojala ayudarte bro
Me cuelgo de este post porque nose donde más escribirlo jaja pasa que tengo 3 autos que estan pasando a floración. Comenze a abonar esta semana pero no tengo idea de cada cuanto hay que utilizar el abono de floración. Antes no tenia problema porque en el envase decia una vez por semana, pero el magic bloom de top crop solo dice la razon a diluir pero no la frecuencia de cada cuanto hacerlo. Alguien que pueda ayudarme :( ?
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
buenas, como veis esta critical + auto-floreciente con 21 días desde que puse la semilla a germinar?
el sustrato es allmix de biobizz y esta desde las 9 de la mañana hasta las 1 y media del medio día con sol directo y la estoy metiendo últimamente para alargarle el foto periodo hasta las 6 o 7 de la tarde. soy de málagaVer el adjunto 510860 , la temperatura suele estar entre 26 y 30 gradosVer el adjunto 510858
 
-