ayuda!! flores macho???

joinn

Semilla
21 Julio 2004
27
0
1
Hola a todos, esta tarde mientras miraba mis planticas, que estan llenas de pelillos una rama me sorprende tenia unas pelotittas mu juntas. 8O .
Pueden ser flores macho? que hago? todas la ramas estan llenas de pelillos menos esa y no se si saldran alguna mas.

AYUDADMEEE PLESEEEE!!!
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Me temo q tiene unos pedazo de huevos q estan amenazando la cosecha colega....
Si la misma planta tiene flores hembra tienes una planta hermafrodita, cortala porq polinizara todas las demas.... tb puedes kitarle todas las flores macho, pero correras peligro de q se te pase alguna y polinice... tu veras...
 

joinn

Semilla
21 Julio 2004
27
0
1
q pu.. tiene un monton de flores hembra.Tabien tengo muy cerca 3 plantas mas estoy en peligro!!!

Si le voy quitando las flores macho podre salvar la planta???
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Eso es un buen macho pa banco de polen iria cojonudo si señor sacale provecho y buena cosecha esta la flor a punto de caramelo cuidadin cuidadin . Saludos 8O
 

joinn

Semilla
21 Julio 2004
27
0
1
la estoy mirando mas detenidamete y tiene bastantes pero casi toda la planta son flores hembras?
si le quito las flores macho pueden seguir saliendo mas o ya no vuelven a salir, por cada flor macho hay mas de 15 flores hembra. Seria una pena cortarla, pero claro me pueden polinizar todas.


Que puedo hacer?


¡
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Join, la avaricia rompe el saco.
Corta rapido esa planta, te pueden salir todas las flores con semillas y entonces vas a pasar mas mal rato.
Moraleja, mas vale cogollo apretado sin semillas que cientos de hermafrodita.
Saludetes.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Haz caso a porrazo, cortalo, no vaya a ser que les de por salir mas y te jodan la cosecha,
Suerte.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
vaya pedazo huevos que teneis que envidia yo queiendo una hermafroda para sacar semis pero no puras hembras he sacao
 

joinn

Semilla
21 Julio 2004
27
0
1
Pues la verdad que si que son unos pedazos de huevos pero se los he quitado y no le veo mas que flores hembra, me da pena cortarla es la mas guapa de todas, como las otras aun no estan floreciendo del todo voy a esperar unos dias y las voy a controlar nudo por nudo y segun vea como evoluciona la cortare o me arriesgare.

Para que una flor macho polinize una hembra ¿ tienen que estar los cogollos ya formados o cuando la planta enseña todos los pelillos ya se pueden polinizar?. Las otras plantas tienen ya pelillos, podrian estar ya en peligro o aun le falta unas semanas

GRACIAS A TODOS

UN SALUDO A TO LA PEÑA QUE LUCHA POR LA LIBERTAD DE MARIA!!!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Te puedes arriesgar pero lo veo mu chungo...

Cuando la planta empice a marcar el sexo, poco despues una semana o dos....Ten cuidao!!
 
-