Ayuda gente con estas manchas!! No se que es...

28 Noviembre 2012
12
0
0
me salieron estas manchas en las puntas de las hojas...alguien me ayuda y mer dice que es y como curar...muchas gracias hermanos!!
que oca ayuda muchachos!! Son como 57 visitas y nadie me escribio ni algo que les parecio o algo nose...las fotos tambien tienen visitas....es lindo comentar cogollos y plantonas maduras...pero la real ayuda es cuando alguno tiene un problema que no sabe o no puede solcionar...eso es lo mejor del foro...lo otro es mirar el menu. Abrazo verde igual ! Gracias!
 
28 Noviembre 2012
12
0
0
Hola,deverias poner datos del cultivo para dar una opinion,ya saves TODO:agua que usas para el riego,ph,ec,sustrato que pusiste,abonos,si has abonado,condiciones del cultivo,luz,temperatura humedad(SI LAS TIENES EN INTERIOR),edad de las plantas,FOTO GENERAL DE LA PLANTA etc.Sino es imposible darte una posible solucion.Saludos
hola muchas gracias por el interes compañero!! a mi no me gusta mucho poner tantos datos...son de exterior, guerrilla no tanto ya que voy 2 veces x dia...el agua de riego es agua de lluvia en una pekeña laguna artificial...la abono con ortiga, estiercol de caballo, y humus de lombriz...lo tienen todas las plantas...un colega me comento que quizas fue algo de agua que quedo al sol y les quemo laspuntas...ya que parecen quemadas...no todas...las de abajo mas...muchisimas gracias!!!
 
28 Noviembre 2012
12
0
0
Que sustrato pusiste porque no parece el adecuado.E igual no es tu caso, pero hay gente que piensa que regando una planta de vez en cuando sin tener ningun paramento de cultivo controlado como es el poner un sustrato en condiciones,apareceran por arte de magia cogollos como huevos,jjejej.Cuando no es asi,las plantas son seres vivos y necesitan un minimo de cuidados aunque estos sean minimos,y mas el cannabis que es una planta exigente si quires recibir de ella lo que espereas,que no se te olvide!Suerte.
tengo el mejor sustrato del uruguay, lo hago yo mismo es eXcelente 10 vecesmejor que le comprado....hoy le encontre debajo de algunas hjas una mosca negra PEQUEÑISIMA QUE SE DEJA MATAR NI SIQUIERA VUELA..CREO QUE SON ELLAS...HOY MELLEGA EL ACEITE DE NEEM ESPERO SIRVA!! ESTAS PLANTAS DE ESAS MACETAS SE VAN A UN CANTERO QUE ARME YO CON UNA TIERRA OXIGENADITA CON PERLITA BOSTA DE CABALLO, RAMAS Y HOJAS QUE LLEVAN SECAS 6 MESES CON MUCHO FOSFORO...Y SEDIMENTOS QUE ME DA LA LAGUNA CUANDO SUBE DEJA HOJAS Y RAMAS EN LOS COSTADOS LO MUELO TODO Y LO HAGO SUSTRATO..aunque deberia medirle el ph y el "ec" no se que es... veo que cuanto mas professional lo hago mejor va la cosa... saludos!! muchas gracias por el interes compañero a las ordenes!! saludos
 
-