Ayuda, hojas un poco caidas y palidez al medio

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas!! tengo unas auto kryptonita en interior y van terminando su segunda semana de fl0ración. ayer regué una de las nenas ke está en un macetero de 11 litros y basándome en la tabla biobizz (ocupo tripack biobizz para fertilizar) apliké 1 ml biogrow, 2 ml biobloom y 1 ml topmax por litro. Ahora bien, la planta no me respondió muy bien y las hojas se decayeron un poco y en todas las ramas en el apical donde nacen las nuevas hojas están algo pálidas y un poco amarillentas. Averiguando leí ke podría ser falta de hierro o simplemente algo sucedió con la cantidad de fertilizantes. Ké es lo ke debo hacer?? será necesario realizar un lavado de raíces porsiacaso??
Adjunto una imagen en donde se ven las ramas de atrás ke son las de la planta con dicho problema.
Saludos y buenos humos!
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Compra un estimulador de raíces que tienen suficiente herro y riega solo con eso un par de riegos. Luego sigue fertilizando como antes.
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Gracias!, y un lavado de raíces serviría igual? es ke aún sigo siendo un novato y aplicarle otro fertilizante más se ve algo complicado y justo es la planta más vigorosa y me da miedo echarla a perder.

Saludos!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Si haces lavado la carencia empeora y por favor, los que tengáis interior haced la foto con luz natural que con esa luz cuesta un ***** apreciar algo ;)
 
-