Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

CoyoteDuster

Semilla
29 Junio 2013
46
2
8
Bueno acá les dejo unas fotos de mi planta que tiene aprox. 6 meses en exterior. Con un sustrato hecho con compost, humus de lombriz, perlita y turba. Está en una maceta de 11 lts. y la riego controlando un ph. entre 6,4 y 6,6 siempre que la primer capa de tierra esté seca.
Aparecieron manchas blancas en las hojas, y el tallo se esta poniendo cada vez mas morado.


Como la ven? me preocupa, ademas, que después de 6 meses no haya mostrado el sexo
 

Adjuntos

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
a esa planta le hace falta nitrogeno¿cada cuanto abonas?lo d los puntos blancos puede ser plaga mira bien las hojas a ver si tienes bichos pequeños.un saludo.
 

CoyoteDuster

Semilla
29 Junio 2013
46
2
8
La verdad es que hace mucho que no abono porque hace poco la pase a la maceta de 11 litros con tierra que tenia mucho humus y turba
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
¿y esa planta cuando empezo a ponerse asi antes o despues del trasplante?¿y cuantos dias hace q fue el trasplante?joder parezco secreta:cool::cool::cool:
 

CoyoteDuster

Semilla
29 Junio 2013
46
2
8
Jaja emmm, el transplante fue hace poco mas de un mes y empezó a ponerse asi hace diez dias masomenos
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
pues es hora d abonar,un abono rico en npk sin ser exagerado y q contenga micro y macronutrientes ,no le metas la dosis maxima y la planta mejorara.
 
  • 👍
Reacciones: growshop420

dongatoweed

Semilla
23 Septiembre 2013
13
0
1
34
Pueda que ya quiera aflorar,a veces se le empiezan a poner las hojas amarillas cuando esto sucede, de todas formas ponle abono rico en potasio
 

growshop420

Semilla
5 Abril 2013
6
1
1
Ademas de lo que ha dicho javyxxx. yo miraría en el enves de las hojas ya que parece que tienes algun bicho pero con las fotos no se decirte ...
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Claramente carencia dd nitrogeno, bastante carencia ya que hasta el tallo ya se esta poniendo morado, echale comida amigo
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
¿está haciendo mucho frío por alla? luego el tallo se pone morado por eso, a veces hasta rojo, y empieza a caer, yo la veo con frío al menos de arriba. Los puntos blancos creo que es plaga. :D
 
-