Ayuda, mi planta se ve muy mal.

Nicolas Torres

Semilla
23 Marzo 2014
3
0
1
28
Hola, tengo una planta y esta tiene 3 o 4 semanas, Se ve muy caida y no se por que, le dan como 6 a 10 horas de sol y no la riego muy segudio, Ayudenme se ve muy muy mal :c
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
no la entiendo... son 2? cada cuanto regas? abonaste alguna vez¿?
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Intenta controlar el ph del agua que le echas y si tienes un buen sustrato tipo composana le vendrá mejor con algo de humus de lombriz o murciélago.
 
  • 👎
Reacciones: Luso

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Pues cada 3 dias creo, si son dos, no no he abonado nunca. Solo le aplico agua de la llave y ya.
2 en la misma maceta? se te van a pelear por los nutrientes, y nose si podrias separarlas sin romper nada...
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.721
1.802
183
Intenta controlar el ph del agua que le echas y si tienes un buen sustrato tipo composana le vendrá mejor con algo de humus de lombriz o murciélago.
Las recien nacidas apenas necesitan nutrientes... mucho ojo con pasarte que al principio con una tierra medio decente ya estan mas que sobradas de comida... yo utilizo Light mix por su poco contenido de nutrientes en las primeras fases
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.721
1.802
183
Hola, tengo una planta y esta tiene 3 o 4 semanas, Se ve muy caida y no se por que, le dan como 6 a 10 horas de sol y no la riego muy segudio, Ayudenme se ve muy muy mal :c
Me encantaria ayudarte pero realmente no das datos del cultivo necesarios para hacerlo, y la foto realmente no veo nada de nada... si quieres tener maria cuidala con la maxima dedicacion sino mas vale que renuncies pk se te muere fijo
 
  • 👎
Reacciones: ralf522

roro61

Semilla
24 Septiembre 2009
35
10
8
62
Tenés que separarlas. Al trasplantar cuidado con las raíces. No las riegues con agua del tubo porque tiene mucho cloro. La puede usar pero déjala reposar usando un garrafón o botella grande. Yo uso una de 6 litros, la lleno de agua del tubo y la dejo reposar por varios días. Recuerda usar buena tierra y mezclar con perlita o similar para tener buen drenaje.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Podes separarlas ahora ya que aun son muy pequeñas, de hecho son demasiados pequeñas para 3 o 4 semanas, no te aconsejo que la fertilices has que no crezcan más y la misma planta vaya pidiendotelo, esto es cuando las hojas sobre todo las de abajo se ponen amarillas. Me gustaria que nos cuentes como es el sustrato donde estan
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
amigo que ganas de complicarte la vida germinando dos semillas en la misma maceta, eso solo te va a traer problemas, con lo baratitos que son los tiestos pequeños, leete una guia de cultivo que de lo primero que te dice es no germinar mas de una semilla en el mismo tiesto.. saludos
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
La verdad k germinar dos semillas en unamisma maseta es una locura..apoyo lo k deciis creo que el problema puede venir del ph del agua aunq la tierra parece ke le faltan nutriemtes solo es mi opinoon
 
-