Ayuda! Mis plantas no crecen.

Tombong05

Semilla
9 Octubre 2014
34
10
8
32
Buenas gente. Puse a germinar 2 moby dick auto de dinafem hace 2 semanas. Hace 3 dias las trasplantee a las macetas, pero siguen con un tamaño que me deja preocupado.

Aca les dejo fotos, que me recomiendan?



 

Tombong05

Semilla
9 Octubre 2014
34
10
8
32
Tienen 17 dias desde que salieron...estaban en vasito de plastico para arrancar...trato de mantener humedo y riego siempre que la tierra este masomenos seca.
Ultimamente los dias estuvieron feos y las tenia que dejar adentro o con luz artificial...recien hoy arrancan a tomar sol a pleno....
Saludos
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Podría ser exceso de riego o falta de luz.. Las auto necesitan mucha luz, yo las tengo indoor a 20 horas de luz y 4 de oscuridad, trata de regar solo cuando la tierra esta seca y que la maceta drene, fertilizantes echas alguno? Un saludo
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
hola estan muy estancadas... yo tengo unas autos en indoor con 17 dias justo hoy y estan bastante mas grandes.... yo riego dos veces por semana... en todos mis cultivos siempre asi... en tiestos de 11L las tengo y una en uno de 19L .... aprox riego 400cc a cada una con ph 6.3....
 

valo

Semilla
1 Septiembre 2015
10
1
3
37
Buenas, compañero.

Efectivamente se ven bastante estancadas para tener 17 días y están algo espigadas (tienen el tallo muy largo) al transplantar deberías haber enterrado los tallos hasta los cotiledones, porque se te pueden quebrar en cuanto la planta crezca un poco más, (demasiado peso).

A ver, puedes darnos más datos? Qué tipo de tierra has usado? Estás utilizando fertilizantes? Recuerda que estas plantas desde que nacen necesitan mucha luz para poder crecer bien.

Saludos y suerte!
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Estas tienen 18 días , son 3 magnum( una quedo chica) pero ya le había costado germinar, creo que es genética y la otra es una purple todas de buddha.image.jpeg
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
buenas, como veis esta critical + auto-floreciente con 21 días desde que puse la semilla a germinar?
el sustrato es allmix de biobizz y esta desde las 9 de la mañana hasta las 1 y media del medio día con sol directo y la estoy metiendo últimamente para alargarle el foto periodo hasta las 6 o 7 de la tarde. soy de málagaVer el adjunto 510860 , la temperatura suele estar entre 26 y 30 gradosVer el adjunto 510858
 

Tombong05

Semilla
9 Octubre 2014
34
10
8
32
Muchas gracias por las respuestas. No le he echado ningun fertilizante y la tierra era la mejor del grow shop. Los dias seguiran estando feos, alguna solucion? Tengo pensado enterrar mas el tallo, pero con el tema de luz solar ya no se que hacer.
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Luz artificial ,,, lo del tallo no es prioritario si le pones un pequeño viento que lo mueva se fortalece mucho ,,, pero si el tiempo perdido en las autos es oro!
 
-